miércoles, 31 de marzo de 2021

April – Just As We Are (Traducción, sub español, letra en español)

 


Siempre, justo como ahora

 

Siempre oré

para que no cambiases

Espero que tu inalterable sonrisa

se quede conmigo para siempre

 

Como los protagonistas de una película en blanco y negro

Como la descolorida pintura

Todo es tan claro en mis recuerdos

y en mi corazón

 

Quiero comenzar de nuevo

con mis sentimientos del principio

Así, en mis recuerdos

Todo en mis recuerdos

No te dejaré

Te tomaré de la mano de nuevo

Correré hacia ti

Las estrellas brillan

resplandecientemente en la espesa oscuridad

Alza la cabeza, mira el cielo

Pon la luz en tus ojos

conmigo

 

Sí, tal vez

 

Puede que sea más difícil que en ningún otro momento,

así que me quedaré a tu lado

Todo es tan claro en mis recuerdos

y en mi corazón

 

Quiero comenzar de nuevo

con mis sentimientos del principio

Así, en mis recuerdos

Todo en mis recuerdos

No te dejaré

Te tomaré de la mano de nuevo

Correré hacia ti

Las estrellas brillan

resplandecientemente en la espesa oscuridad

Alza la cabeza, mira el cielo

Pon la luz en tus ojos

conmigo, oh

 

Tal y como somos

 

 

Aunque se vuelva difícil

Aunque las cosas cambien un poco

Estemos juntos

Aunque los incontables sueños que

compartimos no se hagan realidad

Justo como ahora...

 

Contigo, oh

Quiero comenzar de nuevo

con mis sentimientos del principio, ¡sí!

 

No te dejaré

Te tomaré de la mano de nuevo

Correré hacia ti

Las estrellas brillan

resplandecientemente en la espesa oscuridad

Alza la cabeza, mira el cielo

Pon la luz en tus ojos

conmigo

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario