lunes, 1 de febrero de 2021

Yezi – Mimew (Traducción, sub español, letra en español)

 

Mis ojos están medio cerrados

Me da mucha pereza moverme

 

Sólo quiero seguir la corriente

Sólo quiero hacer lo me dé la gana

 

Sigo la corriente,

tirando todo aquello

que me moleste

Levanto la cola aún más alto,

sólo avanzando (es tan fácil menospreciarte)

 

Dicen que ojalá pudiesen

abrirme la mente y obtener la respuesta

Entonces, bajaré aún más

para que pueda caminar encima

de ti y jugar contigo

Evito las borrosas miradas,

pero, tontamente, tú sigues

sin bajar de las nubes (bum)

 

Dicen que parezco la típica tía que dice tonterías,

pero yo simplemente les ignoro

¿Por qué dices tonterías?

Ya me ha cortado la correa

y tú ya no me puedes contener

 

Mis ojos están medio cerrados

Me da mucha pereza moverme

 

Sólo quiero seguir la corriente

Sólo quiero hacer lo me dé la gana

 

No, no, basta, es suficiente

No, no, tu nivel está bajo mis pies

No, no, puedes cambiarte de lugar

No, no, pero ya estoy por encima de ti

 

No paran de decir que me conocen

cuando ni siquiera yo me conozco

Dicen que han escuchado mi voz

cuando ni siquiera yo me conozco

Soy una perra loca, pero no la tuya

Te tomo el pelo, bleh (bum)

 

Miau, miau, te tomo el pelo, bla

Miau, miau

Miau, miau, te tomo el pelo, bla (bum)

 

Si voy por allí diciendo esto,

dirán que soy una niñata loca

y me llamarán por mi nombre

como si fuese una perra que vive en la puerta de al lado

 

Aún así, hagan esto o lo otro, no es nada

No me importa lo que hagan

Sólo jugaré con ellos, ¿qué?

 

No ignoro esta respiración, respiro

Qué pandilla de idiotas, soy una puta

Espera, no pienso hacerlo si apesta

Así es como me hago viral, como un meme

 

¿Cómo es que te gusto ahora?

¿Te gusto?

¿Te gusto ahora?

Aunque farfulle, tú me escuchas perfectamente

Soy la mejor en hacer que te enfades

 

Todos vosotros, debiluchos, os juntáis,

como el refrán que dice “Dios los cría y ellos se juntan”

A mi manera de ver, no sois débiles;

el veros fingir que realmente sois algo,

para mí, es como ver una comedia

 

No lo haré

No estaré por debajo de ti

Quiero hacerlo más

Quiero hacer lo que me dé la gana

 

No, no, basta, es suficiente

No, no, tu nivel está bajo mis pies

No, no, puedes cambiarte de lugar

No, no, pero ya estoy por encima de ti

 

No paran de decir que me conocen

cuando ni siquiera yo me conozco

Dicen que han escuchado mi voz

cuando ni siquiera yo me conozco

Soy una perra loca, pero no la tuya

Te tomo el pelo, bleh (bum)

 

Miau, miau, te tomo el pelo, bla

Miau, miau

Miau, miau, te tomo el pelo, bla (bum)

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario