lunes, 1 de febrero de 2021

Weki Meki – True Valentine (Traducción, sub español, letra en español)

 

Sólo hay un día para las confesiones

¿Qué hago? Aún queda mucho (sí, sí, sí, sí)

¿Quién fue la persona que decidió esto?

Las cosas típicas no son divertidas (sí, sí, sí, sí)

 

¿Por qué tienes que ocultar

el que te guste alguien? (así es)

¿Y si alguien me lo roba

si me pongo a esperar?

No puedo soportarlo más

Quiero decírselo ahora, sí, sí

Oh, oh, oh, oh

 

Comienzan los juegos de ingenio a tu alrededor (di que sí)

Todos se fijan sólo en ti (oh, sí);

pero yo soy diferente, iré directa hacia ti

Más que un chocolate, que desaparece rápidamente,

te daré la eternidad

 

¿Serías mi San Valentín?

Quiero saber ahora cómo te sientes

Este es el momento

San Valentín, San Valentín

 

No le des más vueltas

De todas maneras, vendrás a por mí

Puedes ser honesto

San Valentín, San Valentín

 

¿Y bien? ¿Qué te pasa?

¿Por qué sigues evadiéndome?

Para de fingir que no lo sabes

San Valentín, San Valentín

 

La gente no para de lanzarme miraditas

Qué adorable, están celosos (sí, sí, sí, sí)

¡Ja! Aunque no paren de hablar a mis espaldas,

no me importa si te tengo a ti (sí, sí, sí, sí)

 

¿A quién le importa

lo que digan los demás? (así es)

Si sigues preocupándote por ellos,

no serás capaz de hacer nada

Ahora, haré lo que me dé la gana hacer

Te lo diré, sí, sí

Oh, oh, oh, oh

 

Oye, hay algo que quiero decirte (di que sí)

Por favor, sé honesto ahora (oh, sí)

Escúchame bien: no necesito dulces,

porque tú eres mejor que eso

No puedo esperar más

 

¿Serías mi San Valentín?

Quiero saber ahora cómo te sientes

Este es el momento

San Valentín, San Valentín

 

No le des más vueltas

De todas maneras, vendrás a por mí

Puedes ser honesto

San Valentín, San Valentín

 

¿Y bien? ¿Qué te pasa?

¿Por qué sigues evadiéndome?

Para de fingir que no lo sabes

San Valentín, San Valentín (sí, sí)

 

¿Qué pasará? ¿Pensará él en ello?

¿Debería ser romántica para que a él le gustase?

Ya no queda lejos; está muy cerca, de hecho

No queda mucho ahora, no seas tímido

Comencemos nuestra fiesta

Sígueme, ven conmigo

¿Serías mi San Valentín?

Eres mi criptónita

Nunca te dejaré ir

 

De ahora en adelante, serás mi Valentín

Averiguaré cómo te sientes ahora mismo

San Valentín

 

De ahora en adelante, serás mi Valentín

Averiguaré cómo te sientes ahora mismo

Todos los días, hay un aniversario

San Valentín, San Valentín

 

No pienses en negarte, no, no, no

Tu corazón ya es mío

No paro de reírme

San Valentín, San Valentín (no paro de reírme)

 

Ese sonido (San Valentín)

viene de tu corazón, ¿verdad?

Ese acelerado latido

San Valentín, San Valentín

 

¿Acaso no sientes la mano vacía? (¿acaso tu mano no...?)

¿Qué estás haciendo? (¿acaso tu corazón no...?)

¿Por qué no me estás tomando de la mano?

San Valentín, San Valentín (San Valentín)

 

San Valentín, San Valentín

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario