lunes, 1 de febrero de 2021

Weki Meki – Crush (Traducción, sub español, letra en español)

 

Lo sentí cuando te vi por primera vez

Mi corazón comenzó a latir con fuerza sin ni siquiera saberlo

¿Cómo es que ello pasa cada vez que te veo?

Estoy en un amor unilateral, sí

(Oh, yo, yo, yo)

 

Oh, a mí, a mí, a mí no me gustas

¿Cómo es que apareciste así de súbitamente? Me he llevado un buen susto

Me haces estar yendo de arriba para abajo todo el día

No puedo dormir para nada, esto es un problema

 

Este sentimiento, el sentimiento de llevar las de perder

Mi orgullo está herido,

pero no puedo hacer nada

Tengo tanta curiosidad, estoy enloqueciendo

 

¿A qué esperas?

No es mi estilo el no parar de vueltas a tu alrededor

Iré hacia a ti y te dirigiré la palabra

antes de que sea demasiado tarde

 

No paro de verte sólo a ti, ¿qué hago?

Quiero conocerte, te quiero a ti

Te mostraré a la oculta yo

Te trataré mejor que nadie más

 

Te quiero

Quiero conocerte

Siempre que te veo,

mi corazón late con fuerza

 

Te quiero

Quiero conocerte

Siempre que te veo... amor platónico

 

Sólo con ver tus hombros, me mareo

Sólo con verte a los ojos, siento escalofríos

 

Uh, siento escalofríos

Cuando pasas por mi lado, me pongo de pie

Espero que tú también lo hayas sentido

Te estoy diciendo que me gustas

 

Puede que sea algo torpe, pues esta mi primera vez;

pero si no lo digo, puede que me arrepienta de ello

No es tan fácil como piensas

Me pregunto cómo te sientes

(Oh, yo, yo, yo)

 

¿A qué esperas?

No es mi estilo el no parar de vueltas a tu alrededor

Iré hacia a ti y te dirigiré la palabra

antes de que sea demasiado tarde

 

No paro de verte sólo a ti, ¿qué hago?

Quiero conocerte, te quiero a ti

Te mostraré a la oculta yo

Te trataré mejor que nadie más

 

Creo que estarás a mi lado

a partir de mañana

Te necesito en mi corazón

Te quiero

 

No paro de verte sólo a ti, ¿qué hago?

Quiero conocerte, te quiero a ti

Te mostraré a la oculta yo

Te trataré mejor que nadie más

 

Te quiero

Quiero conocerte

Siempre que te veo,

mi corazón late con fuerza

 

Te quiero

Quiero conocerte

Siempre que te veo... amor platónico

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario