miércoles, 10 de febrero de 2021

Twice – Tuk Tok (Traducción, sub español, letra en español)



Tan fácilmente, me empujan

Tan fácilmente, pero haré lo que quiera

 

Viniste a verme a propósito,

pese a que no haya nada que hacer por aquí

Espera; como sabes,

estoy en el punto de mira de muchos

 

Escucho todas esas cosas,

pero ¿por qué me hacen feliz?

No pueden apartar sus ojos de mí, sus ojos están mí

Dicen que, haga lo que haga, sigo siendo bonita

 

Me siguen todo el día

Los celos de mis amigas siguen creciendo

No es mi intención, ¿qué hago?

Escucha con atención, hmm, hmm, lo soy

 

Oh, cariño, ooh, ooh, ooh

Todos quieren hacerme suya,

pero yo sigo moviéndome, moviéndome, moviéndome

                                           Digo “hola, hola”, sólo seguidme con la mirada

 

Tan fácilmente, me empujan

Tan fácilmente, pero haré lo que quiera

Oh, me siento tan bien, bien, bien

Espera un poco más

 

Tan fácilmente, me empujan

Tan fácilmente, pero haré lo que quiera

 

Sonrío ligeramente a propósito,

pese a que yo no siento nada

Espero que la persona que me haga decir

OOH-AHH* aparezca pronto, oh, sí

 

Todas las miradas que se fijan en mí

son algo diario para mí

Ni siquiera puedo contar 1, 2, 3

Dicen que, haga lo que haga, sigo siendo adorable

 

Me miran todo el día,

pero las cosas se complican si confiesas tus sentimientos

Sólo tengo un cuerpo, ¿qué hago?

Escucha con atención, hmm, lo soy

 

Oh, cariño, ooh, ooh, ooh

Todos quieren hacerme suya,

pero yo sigo moviéndome, moviéndome, moviéndome

                                           Digo “hola, hola”, sólo seguidme con la mirada

 

Tan fácilmente, me empujan

Tan fácilmente, pero haré lo que quiera

Oh, me siento tan bien, bien, bien

Espera un poco más

 

Me gusta este sentimiento

Mi chic corazón comienza a palpitar lentamente

Llévate mi orgulloso corazón justo como ahora,

para que todos los babeantes lobos puedan irse a casa, ja

 

Oye, si eres tú, probablemente

sea capaz de abrirte mi corazón (no voy en serio)

 

Oh, cariño, ooh, ooh, ooh (sí, sí, sí)

Todos quieren hacerme suya,

Oh, cariño, cielo, cielo, cielo

Sólo seguidme con la mirada, así, así

 

Tan fácilmente, me empujan (así es)

Tan fácilmente, pero haré lo que quiera

Oh, me siento tan bien, bien, bien (sí)

Espera un poco más

 

Tan fácilmente, me empujan (ajá)

Tan fácilmente, pero haré lo que quiera (haré lo que quiera, sí)

Oh, me siento tan bien, bien, bien (sí)

Espera un poco más

 

 

*Mención a “OOH-AHH”, canción del grupo

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario