miércoles, 10 de febrero de 2021

Twice – Precious Love (Traducción, sub español, letra en español)

 




Lo siento tanto

Por favor, vuelve

 

¿Sigues sintiéndote como antes?

¿Sigues sin haberme perdonado?

¿Siguen sin haberse curado

las heridas que te provoqué?

¿O es que me has reemplazado

por alguien más?

¿Ya no hay sitio

para mí en tu corazón?

 

No sabes cuánto me arrepentí

después de haberte dejado ir

Vuelve y perdóname,

no volverá a pasar nunca

Menosprecié

tu amor

Vuelve a mis brazos

 

No puedo creerme que te hice daño

Supongo que estaba ciega

Tus ojos sólo me miraban a mí,

pero hice que afloraran lágrimas en ellos

Amor mío, no me merecía

tener tu amor

No sabía cuán

preciado era tu amor en aquel entonces

 

No sabes cuánto me arrepentí

después de haberte dejado ir

Vuelve y perdóname,

no volverá a pasar nunca

Menosprecié

tu amor

Vuelve a mis brazos

 

La oscuridad vino cuando tú te fuiste

Fue entonces cuando supe que te necesito

 

No sabes cuánto me arrepentí

después de haberte dejado ir

Vuelve y perdóname,

no volverá a pasar nunca

Menosprecié

tu amor

Vuelve a mis brazos

 

Escucha, chico; lloramos

hasta que nuestros ojos se hinchaban tanto que nos dolían

Nos reímos hasta que nos dolía el estómago

Peleamos como si nunca nos fuéramos a ver,

pero también nos anhelamos el uno al otro

No sabía qué sentía por ti,

pero el resentimiento ya ha llenado tu corazón

Acércate a mí tú primero, sonríeme

Abrázame cálidamente, quédate siempre a mi lado

 

Menosprecié

tu amor

Vuelve a mis brazos

Vuelve a mis brazos

Vuelve a mis brazos

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario