domingo, 7 de febrero de 2021

Pentagon – Shine (Japanese ver./versión japonesa) (Traducción, sub español, letra en español)

 


Hay algo sobre ti... mm

En cualquier caso, me gustas un p-poco, mm

U-u-u-

un momento, tal vez

no tenga que decir las palabras “me gustas”

Eres, sin lugar a dudas, pura e inocente

Tu personalidad y apariencia son maravillosas

Eres una flor milagrosa hecha en el paraíso

Quédate así, no desaparezcas

 

Nadie sabe acerca sobre mis sentimientos

Eres especial, nadie es como tú

Perdón por no tener el suficiente coraje

No está bien eso, ríete de mí todo lo que quieras

 

Nuestros ojos se encuentran, doy un paso, paso adelante

Es un espinoso, espinoso sentimiento

Quiero acercarme a ti,

pero sólo perderé mi camino

 

Cariño, soy sólo tuyo

Soy sólo tuyo, oh, no

Na, na, nan, nan, na, nan, cualquiera

 que estuviese enamorado estaría igual de nervioso

 

Sí, sí, lo sé

Me he enamorado de nuevo

La manera en la que sonreíste en la dirección de ese chico...

Mm, mm, ¿podrías no hacer eso?

 

Pese a que sé que es aposta, no hagas cosas que me preocupen

Pese a que ha pasado dos o tres veces, estoy más allá de recuperarme

Empújame y me desmoronaré, estoy a punto de explotar

Oh, ¿por qué me he vuelto así?

 

Nadie sabe acerca sobre mis sentimientos

Eres especial, nadie es como tú

Perdón por no tener el suficiente coraje

No está bien eso, ríete de mí todo lo que quieras

 

Doy un paso, paso adelante impacientemente

Avanzando, pero retrocediendo, retrocediendo

He estado deseando un final feliz en secreto,

y, aún así, eres la única que no lo puede ver

 

Cariño, soy sólo tuyo

Soy sólo tuyo, oh, no

Na, na, nan, nan, na, nan, cualquiera

 que estuviese enamorada estaría igual de nervioso

 

Aquí viene Yuto

No he estado mirando a nadie más que a ti, dándome cuenta de que quiero unir secretamente tus manos con las mías

Mientras el sol se pone el sol, rezo para que mi deseo se cumpla con seguridad

Incluso si no lo digo, lo sé, lo sé, lo sé

En el fondo, lo sé, lo sé, lo sé

Quiero caminar con la hermosa tú

 

Todo el mundo sabe que tengo algo que decirte

Escucha mi corazón aunque esté palpitando

Sí, te amo, te amo, te amo

Me gustas, me gustas, me gustas

Te amo

 

Nuestros ojos se encuentran, doy un paso, paso adelante

Es un espinoso, espinoso sentimiento

Quiero acercarme a ti,

pero sólo perderé mi camino

 

(Todos dicen)

Ru-ru-lan-lan, los dos (cariño mío)

Tal y como somos, cuando sea

Volaremos como mariposas

Todos

brillarán ante el amor

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario