domingo, 7 de febrero de 2021

Minnie (de (G) I-DLE) – Getaway (Traducción, sub español, letra en español)



¿Qué puedo hacer por tu amor?

Enloquezco cada día sin ti

 

Grito en silencio

Dejaré que te alejes de mí

 

Lo sé, lo sabes, lo sabemos

Nada queda para siempre

Lo sé, lo sabes, lo sabemos

Tan lejos...

 

Me voy muy lejos

Me voy muy lejos ahora mismo

Me voy muy lejos

Me voy muy lejos ahora mismo

sin ti, sin ti

 

Me voy muy lejos ahora mismo

 

Lavo con mis lágrimas tus recuerdos

esparcidos por todos lados

Tus palabras mezcladas con mentiras me duelen lentamente

cada noche que estoy sin ti

 

Lo sé, lo sabes, lo sabemos

No podemos dar marcha atrás

Lo sé, lo sabes, lo sabemos

Tan lejos...

 

Me voy muy lejos

Me voy muy lejos ahora mismo

Me voy muy lejos

Me voy muy lejos ahora mismo

sin ti, sin ti

 

Desaparezco lentamente, pero, de nuevo,

llevo mis crueles esperanzas

Intento llorar y los heridos

recuerdos se enfrentan

 

Lo sé, lo sabes, lo sabemos

Tan lejos...

 

Me voy muy lejos

Me voy muy lejos ahora mismo

Me voy muy lejos

Me voy muy lejos ahora mismo

sin ti, sin ti

 

Me voy muy lejos

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario