lunes, 1 de febrero de 2021

Lucy – Flare (Traducción, sub español, letra en español)

 

¿Alcanzará a alguien

 mi baja y débil voz?

Estoy sumido en mis pensamientos

 

Tus preciadas palabras

me guían adonde tengo que ir

Gracias, gracias

Gracias, gracias

Me alzas

Me haces sentir coraje

 

Me das esperanza

Me haces sonreír

Tienes mi alma

Tienes mi corazón

 

Me das esperanza

Me haces sonreír

Tienes mi alma

Eres mi...

 

Tu sonrisa me alza,

me despierta, despierta, despierta

Aunque el futuro no sea para nada nítido,

vamos, vamos, vamos

 

Parece que he perdido, con el tiempo,

esa ansiedad que me marea

Lado izquierdo, lado izquierdo, lado izquierdo

Lado derecho, lado derecho, lado derecho

 

Dijiste que seríamos una bengala

Es tiempo de dispararla

 

No te detengas por si te ahogas, nada, oh

(Oh, eh, oh, eh, oh)

No me arrepiento de todo ni de nada, oh

(Oh, eh, oh, eh, oh)

Respira hondo y comienza de nuevo, oh

(Oh, eh, oh, eh, oh)

Buen comienzo, ya está hecha la mitad

Mantenme joven y libre, oh

(Oh, eh, oh, eh, oh)

 

Bajo la presión

tras resistir tanto la carrera

Me refresco

la sudorosa espalda

 

Me quedo aquí un momento

contigo, contigo, contigo

El final de un cansino día

Apóyate, apóyate, apóyate

 

Al final, todo se va, oh

Si se deja, no se desvanece

No estás sola

 

Dijiste que seríamos una bengala

Es tiempo de dispararla

 

No te detengas por si te ahogas, nada, oh

(Oh, eh, oh, eh, oh)

No me arrepiento de todo ni de nada, oh

(Oh, eh, oh, eh, oh)

Respira hondo y comienza de nuevo, oh

(Oh, eh, oh, eh, oh)

Buen comienzo, ya está hecha la mitad

Mantenme joven y libre, oh

(Oh, eh, oh, eh, oh)

 

Bajo la presión

tras resistir tanto la carrera

Me refresco

la sudorosa espalda

 

Me das esperanza

Me haces sonreír

Tienes mi alma

Tienes mi corazón

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario