domingo, 7 de febrero de 2021

IZ*ONE – O Sole Mio (Traducción, sub español, letra en español)

 


Por favor, trágame

como esas olas que se rompen

Esta innegable atracción

Por favor, abrázame más fuerte

para que esta llama

pueda llenar mi noche de anhelo

Acércate a mí así

 para que pueda florecer

 

Esta noche lunar,

confío en la luz estelar

Reuniré todos mis sentimientos

y te los enviaré

Nadie puede detenerme

ahora que me dirijo hacia ti

Hay una sola luz brillando en mí

 

Quiero acercarme, O Sole Mio*

Eh, déjame, déjame, déjame, déjame

amarte, amarte ahora mismo

Quiero acercarme, O Sole Mio*

Eh, déjame, déjame, déjame, déjame

amarte, amarte ahora mismo

Hay una sola luz brillando en mí

Quiero acercarme, O Sole Mio*

 

Oh, eh, O Sole Mio*

Oh, eh, O Sole Mio*

 

Cuanto más me acerco, más caliente se vuelve

La oscuridad se adormece gracias a la luz

Me siento atraído como si de la gravedad se tratase

Siempre encuentro el camino hacia tus sueños de cada noche

 

Oh, na, na, na, oh, na, na, na

Todo ha sido coloreado por tu color

Necesito tu amor

Se lo ruego a la Luna cada noche en secreto, shh

 

Esta noche lunar, confío en la luz estelar

Reuniré todos mis sentimientos y te los enviaré

 

Nadie puede detenerme

ahora que me dirijo hacia ti

Hay una sola luz brillando en mí

 

Quiero acercarme, O Sole Mio*

Eh, déjame, déjame, déjame, déjame

amarte, amarte ahora mismo

Quiero acercarme, O Sole Mio*

Eh, déjame, déjame, déjame, déjame

amarte, amarte ahora mismo

Hay una sola luz brillando en mí

Quiero acercarme, O Sole Mio*

 

 

Les rezo a las estrellas

para que mi amor pueda ser protegido

Les rezo a las estrellas

Les rezo así,

pues mi amor es más ardiente que el Sol mismo

Quiero correr en tu dirección

O Sole Mio*

 

Esta noche lunar,

confío en la luz estelar (confío en la luz estelar)

Reuniré todos mis sentimientos

y te los enviaré

Nadie puede detenerme

ahora que me dirijo hacia ti

Hay una sola luz brillando en mí

 

Quiero acercarme, O Sole Mio*

Eh, déjame, déjame, déjame, déjame

amarte, amarte ahora mismo

(Ahora mismo)

Quiero acercarme, O Sole Mio*

Eh, déjame, déjame, déjame, déjame

amarte, amarte ahora mismo

Hay una sola luz brillando en mí

Quiero acercarme, O Sole Mio*

 

 

*En italiano, “¡Oh, Sol Mío!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario