domingo, 7 de febrero de 2021

HA:TFELT, SOLE – Sweet Sensation (Traducción, sub español, letra en español)

 


Me despierto por la mañana

y no puedo abrir los ojos fácilmente

Tal vez lloré toda la noche

Mis párpados están cerrados a cal y canto

Me deshice de las legañas

y miré al espejo

Estoy tan consumida

 

Debería de haberme quitado el maquillaje

antes de irme a la cama

Mira qué quebradiza tengo la piel

Incluso yo puedo ver lo fea que soy

Simplemente, suspiro

Me recojo el enredado pelo

y sonrío, así que mis dientes se ven

 

Oye, todo saldrá bien

Todo saldrá, simplemente, de maravilla

Nuevo día, nuevo sol, nueva yo

Este es un nuevo comienzo

 

Me preparo para una dulce sensación

No tengo tiempo para hesitar

Es un día para recrearse

y me siento tan bien, tan bien

Mi dulce sensación

 

He abierto la ventana

y el aire sigue siendo fresco

Pongamos algo de músico

Alejémonos de Internet

Toda mi ropa está esparcida aquí y allá

Tiene que ir a la lavadora

Me haré una taza de espresso

y calentaré la pizza que queda de ayer en un minuto

 

Oye, todo saldrá bien

Todo saldrá, simplemente, de maravilla

Nuevo día, nuevo sol, nueva yo

Este es un nuevo comienzo

 

Me preparo para una dulce sensación

No tengo tiempo para hesitar

Es un día para recrearse

y me siento tan bien, tan bien

Mi dulce sensación

 

Es hora de ver el nuevo sol

Es hora de despertarse, despierta

Nuevo día, nuevo sol, nueva yo

Será un día perfecto

 

Me preparo para una dulce sensación

No tengo tiempo para hesitar

Es un día para recrearse

y me siento tan bien, tan bien

Mi dulce sensación

Mi dulce sensación

Mi dulce sensación



No hay comentarios:

Publicar un comentario