lunes, 15 de febrero de 2021

GFriend – MAGO (Traducción, sub español, letra en español)

 


Comienza la floreciente noche

Escríbemela sólo para mí,

la primera página, sí

6960, magia

Los danzantes dedos del pie se vuelven locos

Brinda en mi honor ahora

 

Todos las normas

me aburren

Volaré en mi escoba

Mírame

No tengas miedo, no me haré daño

 

Mi vida te espera

Sí, a ti

Ella me sonríe en el espejo

Hakuna matata*

Mi corazón late por ti

Sí, por ti

No más cuentos de hadas

La noche hace tic, tac, tic, tac

Ilusionas mi corazón

 

MAGO, MAGO

Ve, júzgame ahora

No me afectará

MAGO, MAGO

Baila para mí

La noche hace tic, tac, tic, tac

Me siento tan bien

 

Soy la luz y la oscuridad

Mentiras y verdades; puedo ser ambas

Elija lo que elije, será

felicidad o tristeza

Todo esto seré yo

 

Florecen las llamas, la luz estelar resplandece

Podemos bailar una vez más bajo la luz lunar

Ven conmigo

Brindemos, hagamos del futuro uno que sea nuestro

 

Mi vida te espera

Sí, a ti

Ella me sonríe en el espejo

Hakuna matata*

Mi corazón late por ti

Sí, por ti

No más cuentos de hadas

La noche hace tic, tac, tic, tac

Ilusionas mi corazón

 

MAGO, MAGO

Ve, júzgame ahora

No me afectará

MAGO, MAGO

Baila para mí

La noche hace tic, tac, tic, tac

Me siento tan bien

 

En esta medianoche

En esta medianoche

vuelo, renacida de la llama bendecida

 

Mi vida te espera

Sí, a ti

Ella me sonríe en el espejo

Hakuna matata*

Mi corazón late por ti

Sí, por ti

No más cuentos de hadas

La noche hace tic, tac, tic, tac

Ilusionas mi corazón

 

MAGO, MAGO

Ve, júzgame ahora

No me afectará

MAGO, MAGO

Baila para mí

La noche hace tic, tac, tic, tac

Me siento tan bien

 

 

*Expresión popular para decir “nada de preocupaciones” o “vive el momento”

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario