domingo, 31 de enero de 2021

Yoon Mirae – Say (Traducción, sub español, letra en español)

 

Incluso en días soleados,

siempre estuve escondida en las sombras, um

Creo que me di cuenta demasiado rápido

de que debería ser yo misma en este lugar

 

Pero hay una persona

que aceleró mi corazón

Una persona que me hizo llorar por la primera vez

 

“Adiós”

“Es demasiado tarde”

“¿Estás bien?”

“Te veo mañana”

¿Qué palabras debería decir

para aferrarme a tu corazón?

“Te amo”

Sólo estoy murmurando para mí misma

 

Estabas tan cerca pero tan lejos

El verte en secreto me deja sin aliento, um

Mi corazón es demasiado pesado para mí para que te deje en paz

Sólo espero que todo ello fuese yo

 

Te apilas en mi corazón,

desbordándote hasta la punta de mi garganta,

así que ya no puedo ni respirar

 

“Te amo”

“Adiós”

“Te echo de menos”

Son palabras que podría estar diciendo toda la noche

Intento taparme la boca,

pero se me filtran a través de los dedos

Intento morderme los labios

y aguantarme, pero, um

 

“Te amo”

“Adiós”

“Te echo de menos”

Son palabras que podría estar diciendo toda la noche

Intento taparme la boca,

pero se me filtran a través de los dedos

“Te amo”

Sólo estoy murmurando para mí misma

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario