jueves, 14 de enero de 2021

TXT – Wishlist (Traducción, sub español, letra en español)

 

Por favor, dímelo ahora

 

Adivinar cómo te sientes

es más difícil que un examen

He estado buscando todo el día

lo que te gustaría en la línea del tiempo (¿qué te gusta?)

 

Haz que me deshaga del signo de interrogación

“Adivina”, me dices, fingiendo no saberlo

¿Por qué no paras de reírte?

El tiempo pasa

 

De nuevo, me quedo despierto toda la noche

 

¿Dónde diablos lo has escondido?

Dime cuál es el secreto

¡Dilo ahora! ¡Dilo ahora! Oh, sí

¡Dilo ahora! ¡Dilo ahora!

Por favor, dímelo ahora

 

Se acabó el tiempo, dame tu lista de deseos

Dime cuál es tu deseo de cumpleaños

¡Dilo ahora! ¡Dilo ahora! Oh, sí

¡Dilo ahora! ¡Dilo ahora!

Por favor, dímelo ahora

 

Algo que sea útil,

no una bonita basura

¿Qué tal algo romántico?

No puedo adivinarlo (¿cuál será el mejor regalo?)

 

He llenado toda una lista de deseos en mi teléfono

De repente, todo tiene un significado

Un cofre de joyas con una estrella llamada tú dentro

se desborda por mi corazón

 

Ahora, te lo enviaré a ti

 

¿Dónde diablos lo has escondido?

Dime cuál es el secreto

¡Dilo ahora! ¡Dilo ahora! Oh, sí

¡Dilo ahora! ¡Dilo ahora!

Por favor, dímelo ahora

 

Se acabó el tiempo, dame tu lista de deseos

Dime cuál es tu deseo de cumpleaños

¡Dilo ahora! ¡Dilo ahora! Oh, sí

¡Dilo ahora! ¡Dilo ahora!

Por favor, dímelo ahora

 

Oh, oh, oh, oh

He estado esperando tu cumpleaños

Estoy muy emocionado por tu cumpleaños

Oh, oh, oh, oh

Dime cuál es tu deseo, sí

Dime cuál es tu deseo, sí

 

Oh, oh, oh, oh

He estado esperando tu cumpleaños

Estoy muy emocionado por tu cumpleaños

Oh, oh, oh, oh

Dime cuál es tu deseo, sí

Dime cuál es tu deseo, sí

 

En vez de hacerlo todo mal,

puede que simplemente te lo confiese

Me gustas

 

¿Dónde diablos lo has escondido?

Dime cuál es el secreto

¡Dilo ahora! ¡Dilo ahora! Oh, sí

¡Dilo ahora! ¡Dilo ahora!

Por favor, dímelo ahora

 

Se acabó el tiempo, dame tu lista de deseos

Dime cuál es tu deseo de cumpleaños

¡Dilo ahora! ¡Dilo ahora! Oh, sí

¡Dilo ahora! ¡Dilo ahora!

Por favor, dímelo ahora

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario