jueves, 14 de enero de 2021

ONF – Not a sad song (Traducción, sub español, letra en español)

 

Me lo niego a mí mismo,

pero, cada mañana, cuando me levanto, sólo pienso en ti

Solía tararear tristes canciones,

pero me acabo de dar cuenta de algo

 

Lo que más me gusta de ti es tu sonriente rostro, pero

¿dónde está en esa foto que has publicado hoy?

¿Por qué me pone tan nervioso

el verte en un lugar en el cual yo no estoy?

 

Me gustas, lo digo enserio

Ya no quiero que seamos amigos

Aunque mañana sea incómodo, quedemos hoy

 

A veces, cuando el mundo se siente pesado,

me gustaría que compartieses la carga conmigo

 

Dices que nos conocemos el uno al otro desde hace un buen tiempo

y, con ello, trazas una línea que nos separa;

pero yo, durante todo ese tiempo,

sólo actué como si fuese tu amigo

 

Me gustas, lo digo enserio

Ya no quiero que seamos amigos

Aunque mañana sea incómodo, quedemos hoy

 

Me pregunto en qué nos convertiremos cuando esta noche pase

Estoy un tanto preocupado, pero sólo te tengo a ti

 

Creo que es hora de decirte

lo que he estado escondiéndote todo este tiempo

Siempre que te veo, mi corazón no para de latir con fuerza,

hasta el punto de que siento que volará por los aires

Quiero caminar por este sendero, tomándote de las manos

 

¿Cómo debería decírtelo?

Te lo estoy diciendo ahora mismo

Espero que alcancen tu corazón

Déjame acercarme un poco más

Mis honestos sentimientos

Mi verdadero yo

Déjame decírtelos

 

Me he sentido así por un buen tiempo

Espero que esta canción marque nuestro comienzo

Ya no quiero escuchar tristes canciones que podrían ser mi historia


No hay comentarios:

Publicar un comentario