lunes, 4 de enero de 2021

Everglow – Moon (Traducción, sub español, letra en español)

 



Hmm, muéstrame

 

Es un secreto demasiado obvio que cualquiera sabe

Por ninguna razón en aparente, no estoy muy interesada

De ahora en adelante, sólo me preocuparé en hablar de la verdad

Quiero conocer una versión de ti que sólo yo sea capaz de reconocer

 

Lejana, tenue, ambigua

Aunque siempre esté cerca, me siento rara

 

Yo no tengo ningún interés en nadie más

Por ninguna razón, no paras de incitar mi curiosidad todos los días

Está en algún lugar, siempre parcialmente oculta

La otra cara de la Luna

 

Muéstrate a ti misma, más honestamente

Muéstrate a ti misma, más claramente

Muéstrate a ti misma; está en algún lugar, siempre parcialmente oculta

La otra cara de la Luna

 

Muéstrame, oh, sí

 

Ay, me abrazaste bien fuerte

con tu cálida luz y tu dulce sabor

Luna, ojalá hicieses que esta noche permaneciese para siempre

No sé cuál es la razón, así soy yo

Muéstrame todo de ti, sólo a mí

Ahora, simplemente, no puedo dejarte ir

Muéstrame cómo eres

 

Pienso en ti como alguien especial y único (oh, sí)

Respóndeme, ¿tú qué sientes por mí?

 

Yo no tengo ningún interés en nadie más (oh)

Por ninguna razón, no paras de incitar mi curiosidad todos los días (oh, todos los días)

Está en algún lugar, siempre parcialmente oculta (parcialmente oculta)

La otra cara de la Luna

 

(A ti) Muéstrate a ti misma, más honestamente

Muéstrate a ti misma, más claramente

Muéstrate a ti misma; está en algún lugar, siempre parcialmente oculta (sí)

La otra cara de la Luna

 

Creo que queda algo más de ti

Confío en esta corazonada que tengo

Estaremos hechos la una para la otra

Seguiremos y seguiremos (oh)

 

Yo no tengo ningún interés en nadie más (imposible)

Por ninguna razón, no paras de incitar mi curiosidad todos los días

Está en algún lugar, siempre parcialmente oculta (siempre)

La otra cara de la Luna (muéstrame cómo eres)

 

Muéstrate a ti misma, más honestamente (muéstrame)

Muéstrate a ti misma, más claramente (muéstrame, muéstramelo a mí)

Muéstrate a ti misma; está en algún lugar, siempre parcialmente oculta (oye, oye)

La otra cara de la Luna

 

Muéstrame

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario