viernes, 25 de diciembre de 2020

Seventeen (S.Coups, Jeonghan y Joshua) – Ah! Love (Traducción, sub español, letra en español)


Estoy listo para ti

Mi corazón está listo

A pesar de lo que los demás dicen, nunca les he prestado atención

Cerciórate de si lo que digo de que me enamoré de ti a primera vista son verdad o no

No, no, no, no

Cariño, no, no, no, no

 

Cuando te muestro algo,

me pregunto si te preocupas sobre mí todas las mañanas

Los fuegos artificiales que se dispararon en medio del océano

se asemejan mucho a mi ardiente corazón

 

Algún día, en algún lugar, eventualmente, tú y yo nos acercaremos el uno al otro

Espero que nuestra relación se convierta en una que no pueda ser escondida

Ambos nos acercamos el uno al otro

Quiero entender cómo me siento

 

¡Ah! El amor eres tú

¡Ah! El amor soy yo (cariño)

Te amo (ah)

Las palabras que expresan mis sentimientos se están asomando

¡Ah! El amor eres tú

 

Tú plantaste una pequeña semilla en mi seco corazón,

así que si la tratas con indiferencia después de dejarla crecer,

¿qué quieres que haga? La ola no se detiene; a mi alrededor, todo está en silencio

Surfeas en la ola que soy yo

 

Cuando te muestro algo,

me pregunto si te preocupas sobre mí todas las noches

La isla que flota en medio del océano

se asemeja mucho a mi firme corazón

 

Algún día, en algún lugar, eventualmente, tú y yo nos acercaremos el uno al otro

Espero que nuestra relación se convierta en una que no pueda ser escondida

Ambos nos acercamos el uno al otro

Quiero entender cómo me siento

 

¡Ah! El amor eres tú

¡Ah! El amor soy yo (cariño)

Te amo (ah)

Las palabras que expresan mis sentimientos se están asomando

¡Ah! El amor eres tú

 

El oasis que, al final, he encontrado más allá del verdoso bosque

Déjame beber de tu corazón, que tengo sed, ah, sí, sí

Enlazo las luces estelares del cielo nocturno; es nuestra línea de amor

 

Tú y yo nos acercamos el uno al otro

Espero que esto se convierta en algo que no pueda ser detenido

Ambos nos acercamos el uno al otro

Quiero hacerte saber cómo me siento

 

¡Ah! El amor eres tú

¡Ah! El amor soy yo (cariño)

Te amo (ah)

Las palabras que expresan mis sentimientos se están asomando

¡Ah! El amor eres tú

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario