lunes, 28 de diciembre de 2020

LOONA – Voice (Traducción, sub español, letra en español)

 



Te imaginé y me quedé dormida,

como si me hubiese caído en un profundo sueño,

y luego, mi corazón abrió los ojos de nuevo

Como si fuera una desconocida estrella con la que me tropecé,

se siente lejano y extraño

No sé por qué, súbitamente, me siento mareada

 

El momento en que todo se apaga,

comienza la predestinada cita

Oigo un “hola”

susurrado en mis oídos

 

Se filtra, se filtra

cuando abro los ojos (ooh, ah)

La voz que despertó a mi dormido corazón

es la tuya

Lo oigo suavemente, lo oigo

Se enciende en la oscuridad (muy bien)

La voz que resuena en mi corazón

es la tuya

 

¿Cómo debería llamarte?

¿Qué palabra puede definirte?

¿Me enseñarás el idioma que puede explicarte?

¿Por qué son tus ojos así de místicos?

Estoy atrapada en aquello que te rodea

Es un sentimiento completamente diferente, A-M-O-R

 

Me aseguraré de grabarlo en mi corazón

Lo grabaré todo para que no me olvide

Mi corazón se emociona

con esta constante sensación

 

Se filtra, se filtra

cuando abro los ojos (ooh, ah)

La voz que despertó a mi dormido corazón

es la tuya

Lo oigo suavemente, lo oigo

Se enciende en la oscuridad (muy bien)

La voz que resuena en mi corazón

es la tuya

 

La voz, tu voz

La voz, mi voz

 

La razón por la cual había estado tan sola en medio de la oscuridad

y la sensación de estar esperando a alguien

Cuando te vi,

todo se explicó

 

Sorprendida, sorprendida

Estoy sorprendida por cada momento (ooh, ah)

La voz que despertó a mi dormido corazón

es la tuya

 

La voz, mi voz

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario