viernes, 25 de diciembre de 2020

Lee Suhyun (de AKMU) – Alien (Traducción, sub español, letra en español)

 

Mi mamá me dijo que soy una ALIENÍGENA:

“En realidad, tú vienes de una galaxia muy lejana.

En ese planeta, solías ser una campeona,

una ganadora que consiguió una medalla de oro.”

 

“Te hiciste más y más grande,

por lo que el planeta ya no pudo contenerte más.

Te gustaba nadar en aguas tibias,

por lo que te traje aquí”

 

“Te diste cuenta de que tienes un poder especial;

yo me volveré más débil, y tú, más fuerte”

 

U U UU UUU UNA ALIENÍGENA

U U UU UUU UNA ALIENÍGENA

“En la profunda y negra oscuridad,

naciste en secreto.”

U U UU UUU UNA ALIENÍGENA

 

Mi mamá me dijo que soy una ALIENÍGENA:

“Tú viniste a cambiar las tornas,

pero alguien te borró la memoria

y trató de arruinártelo todo.

Escucha con atención.”

 

“Fue más difícil el contenerte.

Tu fuerza y voz se hicieron cada vez más fuertes

y el planeta comenzó a prestarte su atención.

“Ahora, estás lista para irte.

Estás preparada.””

 

“Te diste cuenta de que tienes un poder especial;

ahora, la respuesta te la han dado a ti”

 

U U UU UUU UNA ALIENÍGENA

U U UU UUU UNA ALIENÍGENA

“En la profunda y negra oscuridad,

naciste en secreto.”

U U UU UUU UNA ALIENÍGENA

 

“No necesitas esconderte tras el velo, ALIENÍGENA;

diles quién, quién,

diles quién eres”

Si alguien me pregunta quién soy,

le diré que he venido a salvar esta maldita Tierra, ALIENÍGENA

 

U U UU UUU UNA ALIENÍGENA

U U UU UUU UNA ALIENÍGENA

“En la profunda y negra oscuridad,

naciste en secreto.”

U U UU UUU UNA ALIENÍGENA

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario