sábado, 5 de diciembre de 2020

IZ*ONE (Eunbi, Sakura, Hyewon, Yena, Hitomi y Wonyoung) – Dreamlike (Traducción, sub español, letra en español)

 

Tiene que ser hoy, estoy lista; te lo he dicho antes

Confía en mí y no te preocupes

Voy a acelerar el motor ahora

 

Estoy preparada para ti, chispeante

Esta emocionante sensación

Por favor, encárgate de la elección de la música

He esperado este momento

 

Vista al mar, cariño, las cuentas de vidrios se balancean

y nos saludan

Todo lo que hemos deseado está ante nuestros ojos

Vayámonos, estamos listos

 

Sólo quiero ver tu sueño,

ese al cual has deseado

Quiero llevarte conmigo

Voy a encontrar mi mundo (oh)

Toma mi mando

La luz de ensueño coloreada por el arcoíris se extiende

 

De ensueño, de ensueño

De ensueño, de ensueño

 

Súbitamente, nuestros labios esbozan una sonrisa, y eso es maravilloso

No puedo hacerlo sola, quédate a mi lado

Tomemos la mano el uno del otro

 

Esta es la calle Lombard, cariño

Tienes que agarrar mi mano con fuerza

Quédate así, sólo un poquito más

Al final del complicado camino, un florido camino satisfará nuestras vistas

Vayámonos, estamos listos

 

Sólo quiero ver tu sueño,

ese al cual has deseado

Quiero llevarte conmigo

Voy a encontrar mi mundo (oh)

Toma mi mando

La luz de ensueño coloreada por el arcoíris se extiende

 

De ensueño, de ensueño

De ensueño, de ensueño

 

El día con el cual ambos habíamos soñado

y en el cual nadie creía,

y el lugar en el que ambos soñamos;

cuando ambos cerramos los ojos, los siento

Sea donde sea, siempre y cuando estemos juntos, centellearemos

 

Voy a sentir este sueño mío (sentir este sueño)

justo y como me lo imaginaba

Todo brilla (todo brilla)

Voy a volar por este mundo (oh)

Mientras ambos tomamos la mano del otro (la, la, la)

Este lugar, al cual estamos observando, parece, simplemente, un sueño

 

De ensueño, de ensueño

De ensueño, de ensueño

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario