sábado, 5 de diciembre de 2020

IZ*ONE (Eunbi, Chaeyeon, Minju y Yujin) – Daydream (Traducción, sub español, letra en español)

 

(Mm~)

Encima mis cerrados ojos,

una sensación de éxtasis se derrama en silencio,

junto a un perfecto sentimiento

Quizás este lugar sea un sueño

 

Cuando esa espléndida luz y ese misterioso aroma se extienden por completo,

el sueño que he puse en el fondo de mi cajón,

como si hubiera estado esperando,

siento que todo se hará realidad

 

Sueño despierta, ¡ah!

Me dejo llevar aún más profundamente

hasta que alcance mi sueño

Sueño despierta, ¡ah!

Me ayuda a respirar a mí, quien solía ser algo torpe,

hasta que pueda llenar completamente mis sueños

 

No me despertéis

No me despertéis, no lo hagáis

No me despertéis

Hasta que alcance mi sueño

No me despertéis

No me despertéis, no lo hagáis

No me despertéis

Hasta que pueda llenar completamente mis sueños

 

La luz solar que brilla sobre mí

y este radiante momento

¿Y si caminase con estos dos pies míos por los cielos hacia mi sueño?

 

Los trozos de fantasía que se derritieron por todo mi cuerpo

Su sabor es muy dulce

Ese claro color se extiende por todo mi cuerpo

Incluso cuando abro los ojos,

siento que seguirá estando allí

 

Sueño despierta, ¡ah!

Me dejo llevar aún más profundamente

hasta que alcance mi sueño

Sueño despierta, ¡ah!

Me ayuda a respirar a mí, quien solía ser algo torpe,

hasta que pueda llenar completamente mis sueños

 

No me despertéis

No me despertéis, no lo hagáis

No me despertéis

Hasta que alcance mi sueño

No me despertéis

No me despertéis, no lo hagáis

No me despertéis

(Ah) Hasta que pueda llenar completamente mis sueños

 

Sueño despierta, ¡ah!

Cuando abro los ojos, todos mis sueños

se hacen realidad

Sueño despierta, ¡ah!

Todos mis momentos y cada paso

que doy son hermosos

 

No me despertéis

No me despertéis, no lo hagáis

No me despertéis

Hasta que alcance mi sueño

No me despertéis

No me despertéis, no lo hagáis

No me despertéis

/(Ah) Hasta que pueda llenar completamente mis sueños

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario