lunes, 2 de noviembre de 2020

Yukika – Love in TV World (Traducción, sub español, letra en español)

 

Me susurraste al oído

cosas que se sintieron como deseos

Soy como un pequeño barquito

y tú como las olas

 

En un día de viento,

cuando la luz solar llena el cielo,

quiero seguir a mi corazón y partir hacia algún lugar

 

Este es el momento cuando el amor comienza

Tú también puedes sentir mi corazón

 

Como en la televisión

Este es nuestro increíble mundo

que nunca acabará

 

Como el mar, te abrazaré

Ven a mi lado

Empecemos el viaje del amor

 

Ahora, ya no sabemos cómo regresar

Cuando te acercas a mí, no sé cómo parar

 

Aun cuando llueve

y cae la oscuridad,

puedo seguirte

e ir a cualquier lugar

 

Este es el momento cuando el amor comienza

Tú también puedes sentir mi corazón

 

Como en la televisión

Este es nuestro increíble mundo

que nunca acabará

 

Como el mar, te abrazaré

Ven a mi lado

Empecemos el viaje del amor

 

Como en la televisión

Este es nuestro increíble mundo

que nunca acabará

 

Como el mar, te abrazaré

Ven a mi lado

Enciende la televisión

Empecemos el amor

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario