lunes, 2 de noviembre de 2020

Stray Kids – Voices (Traducción, sub español, letra en español)

 

No le haré más caso a esas frías voces

Me cubro los oídos,

pero es inútil; las penetrantes miradas

me bloquean el paso

 

Lo estoy rompiendo todo,

todo ese tipo de cosas

que me atraparon en la oscuridad y me torturaron

Trato de escapar, pero no habrá respuesta

hasta que encuentre la salida

Son voces que actúan como si estuvieran de mi parte, pero, que en realidad,

ignoran mis sueños

No quiero volver a hacerme daño,

así que me tapo los oídos y sigo por mi camino

 

Ahora, han estado dando vueltas

en mi cabeza, mareándome; oye, iros

Las voces que me torturan

hacen que grite de nuevo

 

Me desharé de todas esas voces

Me cubriré los oídos y gritaré, de nuevo

Me desharé de todas esas voces

Me libero de las voces que hay en mi cabeza

 

Persisten en mis oídos

No puedo escuchar mis voces

Oigo ese sonido

Todo se siente frustrante

Lo oigo hasta el final y me cubro los oídos

 

Parad, todas esas voces que me juzgan

Me molestan como mis ruidosos vecinos

Desde algún momento, no paro de oír esas quejicas voces

Es ruidoso, no quiero escuchar más

Soy un desastre, es imposible salvarme

Nunca me dejaré engañar por esas palabras

Ni siquiera estoy curioso, es muy obvio

Sólo harán que bostece cada vez

¿Por qué sigues hablando? El volumen de los altavoces

se elevan para que tu voz también se eleve

A mí ya no me importa, ya no me importa

Sólo dejadme solo

 

Ahora, han estado dando vueltas

en mi cabeza, mareándome; oye, iros

Las voces que me torturan

hacen que grite de nuevo

 

Me desharé de todas esas voces

Me cubriré los oídos y gritaré, de nuevo

Me desharé de todas esas voces

Me libero de las voces que hay en mi cabeza

 

Persisten en mis oídos

No puedo escuchar mis voces

Oigo ese sonido

Todo se siente frustrante

Lo oigo hasta el final y me cubro los oídos

 

Ya no más, ya no más

No trates de cambiarme

Nada de voces, nada DE VOCES

Deja de marearme tanto

 

Aleja todos los demás pensamientos, haz lo que te dé la gana

Que no te engañen, sabes que no es cierto

Por favor, tan sólo haz lo que te dé la gana

Tan sólo detenlo ahora, por favor

Quiero tener simples pensamientos

No hay necesidad de preocuparse por todo

Hay tantas voces...

 

Me desharé de todas esas voces

Me desharé de todas esas voces

Hay tantas voces...

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario