lunes, 2 de noviembre de 2020

Red Velvet – Huff n Puff (Traducción, sub español, letra en español)

 

Oye, eh

 

Toc, toc (sí, oh, oh, sí)

¿Hay alguien allí?

Toc, toc (sí)

¿Dónde estoy?

 

En una soleada tarde,

me puse a hojear perezosamente un libro

Mi mano se detuvo

en una hermosa pero extraña imagen, sí

Me hizo señas suavemente para que la siguiera,

así que, sin ni siquiera saberlo,

me enamoré de ella más y más

(Toc, toc)

 

La entrada al País de las Maravillas (oye) era peligrosa

Llegué con un jadeo

Las flores estaban dando vueltas y bailando,

mientras los conejos estaban peleándose

 

Resallo y resoplo, estoy sin aliento

Aunque salte, soy demasiado bajita,

así que me subí a un árbol

y miré al mundo que había a mi alrededor

 

Resallo y resoplo, es una ilusión de ensueño

Seguía estando lejos,

así que corrí

mientras sudaba

 

Toc, toc (sí, oye, oh)

¿Hay alguien allí?

Toc, toc (sí)

¿Dónde estoy? (¿estás listos?)

 

Oh, corrí hasta el final de esta imagen

en donde el cielo es púrpura,

na, na, na, y, los arroyos, rosas

 

Pasé silenciosamente al lado del monstruo

Oh, Dios mío, ha abierto los ojos

Date prisa, huye, huye

 

Siento que es un lugar que conozco,

como si mis amigos estuvieran aquí

Na, na, na, na, ¿dónde te escondes?

 

Resallo y resoplo, estoy sin aliento

Aunque salte, soy demasiado bajita,

así que me subí a un árbol

y miré al mundo que había a mi alrededor

 

Resallo y resoplo, es una ilusión de ensueño

Seguía estando lejos,

así que corrí

mientras sudaba

 

No sé por qué todo el mundo ha desaparecido

si mis recuerdos siguen siendo los mismos

No sé por qué, no os riáis de mí

Na, na, na, na, ¿dónde os estáis escondiendo todos? Oíd

 

Resallo y resoplo, estoy sin aliento (sí)

Aunque salte, soy demasiado bajita (na, na),

así que me subí a un árbol

y miré al mundo que había a mi alrededor (oh, oh)

 

Resallo y resoplo, es una ilusión de ensueño (sí, sí, oh)

Seguía estando lejos,

así que corrí (corrí, sí)

mientras sudaba

 

Toc, toc (oh, toc, toc, cariño)

¿Hay alguien allí? (¿Hay alguien allí?)

Toc, toc (sí)

¿Dónde estoy? (¿Dónde estoy?)

 

(Toc, toc)

Toc, toc, cariño

Toc, toc, toc, toc, sí

Toc, toc, cariño

 

Ja, ja, ja

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario