lunes, 2 de noviembre de 2020

Mamamoo – From Autumn to Winter (Intro) (Traducción, sub español, letra en español)

 

Flor de viento, flor de viento*

Nuestra asombrada historia**

Flor de viento, flor de viento

Nosotros dos, que somos similares pero estamos cambiando***

 

Luz solar en un día lluvioso

Tú, que te pareces a la luz solar,

¿dónde estás ahora?

El viento sopla pétalos

El viento sopla más y más

Las hojas caen una por una

 

Hoo, el viento sopla

Veo que el invierno ha llegado

Hoo, el viento sopla

¿Cambiará mi corazón?

 

El viento sopla, los pétalos vuelan

Mi pelo se moja, pienso en ti

El viento sopla, los pétalos vuelan

Mi pelo se moja, pienso en ti

 

Me llamas de nuevo,

pienso en ti****

Me llamas de nuevo,

pienso en ti****

 

*Mención a la pista principal del mismo álbum, “Wind Flower”

**Mención a la pista principal del mismo álbum, “Wind Flower”

***Mención a la pista principal del mismo álbum, “Wind Flower”

****Estas dos frases se parecen tanto en coreano que, si no se pronuncian claramente, podrían significar una cosa o la otra.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario