viernes, 9 de octubre de 2020

Stray Kids – Airplane (Traducción, sub español, letra en español)

 

SÍ, SÍ

Avión, avión

 

Vayamos en un avión para ir a algún lejano lugar,

los dos juntos en un avión

Somos, somos capaces de ir a cualquier lugar

Somos, somos capaces de ir a cualquier lugar si es contigo

 

Vale, podemos ir a cualquier lugar, hasta los confines de la Tierra

Desde que el Sol pasa el testigo a la Luna

hasta que se levante de nuevo

Cada momento en el que nos vemos se siente como si estuviera volando

No quiero perder nada de tiempo

para ahorrar incluso un solo minuto

Ni siquiera me he tomado el tiempo de atarme los cordones sueltos

 

Es agradable caminar mirando hacia el cielo azul,

pero ¿y si nos acercásemos más a él?

Miraremos películas de una manera diferente,

con bebidas a bordo que tengan suficiente hielo incluidas

Woah, no puedo evitar exclamar, mm, mm, mm

Sigue la letra de esta canción, ¿qué tal París o Londres?

 

Ay, ay, espera un momento,

cálmate por un segundo

Ay, ay, sabes que

me gustas un montón

 

Desde el principio,

sacudiste mi corazón y me enloqueciste

 

Vayamos en un avión para ir a algún lejano lugar,

los dos juntos en un avión

Somos, somos capaces de ir a cualquier lugar

Somos, somos capaces de ir a cualquier lugar si es contigo

 

Haz las maletas y subamos a un avión,

los dos juntos en un avión

Estamos, estamos

en lo alto, en lo alto

Iré a cualquier lugar contigo, incluso a lo lejos, muy a lo lejos

 

Hoy es el día para volar hacia lo lejos

Estoy emocionado por dormir sobre las nubes

Cuanto más lo imagino, más me siento a gusto, cariño

Date prisa y sal, no puedo soportar esta emocionante sensación

 

Finalmente, podemos descansar sin preocuparnos por los demás

Tiremos por la ventana todas nuestras acumuladas preocupaciones

En este mundo nuestro, nos sentimos cómodos,

y, en cierto momento, llegamos a Nueva York, ¿o son Los Ángeles?

 

Ay, ay, espera un momento,

cálmate por un segundo

Ay, ay, sabes que

me gustas un montón

 

Desde el principio,

sacudiste mi corazón y me enloqueciste

 

Haz las maletas y subamos a un avión,

los dos juntos en un avión

Estamos, estamos

en lo alto, en lo alto

Iré a cualquier lugar contigo, incluso a lo lejos, muy a lo lejos

 

Y ahora, pon las manos arriba,

en todos y cada uno de los días,

nos vamos de buena gana

Y ahora, pon las manos arriba,

en todos y cada uno de los días,

nos vamos a algún lugar en lo lejos

Nos enamoramos, sí

 

Chica, te enseñaré el País de Nunca Jamás*

Soy tu Peter Pan**, no me sueltes la mano, cariño

Nadie ha visto antes,

te daré mi todo para que sólo tú lo puedas ver

 

Espera, acércate un poco más a mi lado

Mírame antes de que sea demasiado tarde, amor

Incluso en mis sueños,

me imagino volando hacia lo lejos

 

Y ahora, pon las manos arriba,

en todos y cada uno de los días,

nos vamos de buena gana

Y ahora, pon las manos arriba,

en todos y cada uno de los días,

nos vamos de buena gana

 de cualquier lugar

 

Vayamos a algún lugar hacia lo lejos,

los dos viajando juntos

Haz las maletas y subamos al avión,

Puedo ir a cualquier lugar cuando estoy contigo, incluso a lo lejos, muy a lo lejos

SÍ, SÍ

 

*Referencia a un lugar imaginario del cuento infantil llamado “Peter Pan”

**Personaje principal de la obra anteriormente mencionada


No hay comentarios:

Publicar un comentario