jueves, 1 de octubre de 2020

Seventeen – Lie Again (Traducción, sub español, letra en español)

 

No me gustas

Has llegado a no gustarme

No quiero verte más

 

Woo, por favor, date la vuelta y vuelve

adonde estabas antes,

adonde yo no estoy

 

Así que, por favor, no me ames

De todas maneras, sólo el dolor permanecerá

 

Por favor, déjate engañar por las palabras

si por acaso sabes lo incómodo que está siendo todo esto

Haz la vista gorda, date la vuelta y vete

si no hay nada más doloroso que un amor doloroso

Y luego regresa antes de que permanezcan recuerdos aún más dolorosos

 

Partir del anhelo

puede ser menos doloroso

que un lloroso encuentro

 

Miento de nuevo

(con palabras que no son la verdad)

Miento de nuevo

(con palabras que no son lo que quiero decir)

Miento de nuevo

 

No me gustas

Has llegado a no gustarme

No quiero verte más

 

Me faltan palabras como “te amo porque te amo”,

así que te dejo ir

 

Partir del anhelo

puede ser menos doloroso

que un lloroso encuentro

 

Miento de nuevo

(con palabras que no son la verdad)

Miento de nuevo

(con palabras que no son lo que quiero decir)

Miento de nuevo

 

Cambiamos y queríamos más

Te hice daño con palabras que no quería decir

Incluso si te necesito todos los días, te alejo de mí

aún sabiendo que me voy a arrepentir

 

Miento de nuevo

(con palabras que no son la verdad)

Miento de nuevo

(con palabras que no son lo que quiero decir)

Miento de nuevo

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario