lunes, 5 de octubre de 2020

Day6 – You Were Beautiful (Traducción, sub español, letra en español)

 

Lo que estoy diciendo ahora

no significa que

estemos empezando de nuevo;

simplemente me estoy acordando

de los recuerdos

que quedan de ti

 

Sin exceptuar ningún día,

me dijiste que me amabas

antes de que me fuera a dormir,

y tan pronto como abría los ojos,

me lo decías también

Me acuerdo de ello, y simplemente estoy diciendo que...

 

Eras hermosa,

tus ojos que me miraban,

tu voz que me llamaba,

todo, todo,

para mí, todo sobre ti era...

 

Eras hermosa,

esa sensación de no querer nada más,

momentos que sólo tú me ofreciste,

todo, todo,

todo ha pasado,

pero eras tan hermosa...

 

Los recuerdos sobre mí

se han convertido, probablemente,

en algo del pasado para ti también

Cualquier cosa que te dije,

todo será algo

del pasado

 

Sin exceptuar ningún momento,

siempre pensabas en mí primero

aunque no fuera algo de mucha importancia

Siempre me decías que lo sentías y que me lo agradecías, también

Me acuerdo de ello, y simplemente estoy diciendo que...

 

Eras hermosa,

tus ojos que me miraban,

tu voz que me llamaba,

todo, todo,

para mí, todo sobre ti era...

 

Eras hermosa,

esa sensación de no querer nada más,

momentos que sólo tú me ofreciste,

todo, todo,

todo ha pasado,

pero eras tan hermosa...

 

Sigo pensando en ti a veces,

“¿debería llamarle?”

Fueron varias veces las que pensé en ello, pero,

cariño, sé que todo se ha acabado

 

No importa lo mucho que te quiera,

ahora mismo, sólo eres una película del pasado

que ya se acabado,

y lo sé

 

Por última vez,

tus ojos que me miraban,

tu voz que me decía que me cuidase,

todo, todo,

incluso eso, para mí era...

 

Eras hermosa,

incluso las lágrimas que me mostraste,

los momentos que pasé contigo,

todo, todo,

todo ha pasado,

pero eras tan hermosa...

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario