sábado, 26 de septiembre de 2020

Twice – Young & Wild (Traducción, sub español, letra en español)

 


Todos tenemos muchas cosas sobre las que preocuparnos en esta vida...

Pero ¿sabes qué? Somos jóvenes y salvajes

Diviértete y siéntete especial,

porque no hay nada que nos vaya a parar

 

Y hoy, ¿qué moda hay?

Sea cual sea, será una nueva colección

Esta es mi satisfacción

Dejemos que el estrés del ayer vuele a lo lejos

 

La creciente tensión está a tope

Escucha esta lista de reproducción que está llena de canciones

Suelta el aire que dejará que tu corazón sea más ligero

e inhala el aire que está lleno de libertad

 

Ese sueño que viene hacia aquí inflándose como un globo

Si ya no queda aire, simplemente sopla aún más

Sí, ponte los zapatos que más cómodos te sean

y ata los cordones bien fuerte

 

Somos jóvenes y salvajes

Quiero vivir la vida a mi manera, no me importa

Seguiré el camino que mis pies marquen

Le confiaré a mi cuerpo todo libremente

 

Somos jóvenes y salvajes

Como el fuego que es ardiente y resplandeciente

ardemos nosotros

Lo sabes, lo sabes todo

 

Tenemos pasión con autoconfianza

e ilimitadas acciones

La atención es sólo para mí

y las buenas reacciones siempre vienen hacia mí

 

Deja ir al aire en tu cuerpo

Mi día es perfección hoy también

Una sensación que se eleva hacia el cielo

Pase lo que pase será mi curación

 

Ese sueño que se está inflando como un globo y parece que va a estallar

Esos bonitos sueños míos se han hecho notar

Sí, deja ir a las cosas que no necesites

¿Deberíamos empezar desde cero otra vez, lentamente?

 

Somos jóvenes y salvajes

Quiero vivir la vida a mi manera, no me importa

Seguiré el camino que mis pies marquen

Le confiaré a mi cuerpo todo libremente

 

Somos jóvenes y salvajes

Como el fuego que es ardiente y resplandeciente

ardemos nosotros

Lo sabes, lo sabes todo

 

Comienza con una nueva vocalización, yo todos los días estoy como “¡Eureka!”

Sólo juega sin preocupaciones, vamos

Ve hacia lo alto como las olas, y sé guay orgullosamente

Todo va a su ritmo, no seas impaciente

Apareces como un rayo de luz en un inhabitado desierto,

tú eres como un oasis

Al igual que las olas, la luz comienza a mostrarse

No te escondas y muéstralo

 

Porque somos jóvenes y salvajes,

jóvenes y salvajes,

jóvenes y salvajes,

jóvenes y salvajes,

 

Mis días pasan y no volverán,

aunque no sea posible rebobinar...

Pero nada me parará

 

Somos jóvenes y salvajes

Quiero vivir la vida a mi manera, no me importa

Seguiré el camino que mis pies marquen

Le confiaré a mi cuerpo todo libremente

 

Somos jóvenes y salvajes

Como el fuego que es ardiente y resplandeciente

ardemos nosotros

Lo sabes, lo sabes todo

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario