lunes, 21 de septiembre de 2020

Twice – You In My Heart (Traducción, sub español, letra en español)

 

Esta noche no puedo dormir,

así que estoy sentada aquí,

observando el centelleante cielo

Una por una, las estrellas brillan,

y todo el día,

cierro los ojos con el sonido del viento

 

Tu adorable respiración

Tu suave voz

se filtra en mi corazón y brilla en mí

Así es cómo me siento

Quiero sostenerte delicadamente

en mis brazos

 

Mírame a los ojos

Te mostraré todo sólo a ti,

para que el mundo reflejado en mis ojos

pueda estar

en tu hermoso corazón para siempre

En el mismo tiempo

Sólo tú y yo

Te abrazaré

 

Mírame a los ojos

Te mostraré todo sólo a ti,

incluso el mundo reflejado en mis ojos

Nunca jamás

te dejaré solo, lo sabes

En el mismo tiempo

Sólo tú y yo

Te abrazaré

Tú estás en mi corazón

 

En el mismo tiempo, sólo nosotros dos,

hablando de lo mismo,

respirando en el mismo lugar

Nuestros recuerdos se parecen a los del otro, uno por uno,

y todo el día,

al final del día estás tú

 

Estás a mi lado

y eso es más que suficiente,

porque mi corazón está en paz

Cada vez que respiro,

quiero colocarte delicadamente

en mis brazos

 

Mírame a los ojos

Te mostraré todo sólo a ti,

para que el mundo reflejado en mis ojos

pueda estar

en tu hermoso corazón para siempre

En el mismo tiempo

Sólo tú y yo

Te abrazaré

 

Seré tu resplandeciente estrella

para que brille en ti estés donde estés,

para iluminarte siempre

Tú y yo, sólo nosotros dos

Estamos siempre juntos,

siempre el uno al lado del otro

 

Mírame a los ojos

Te mostraré todo sólo a ti,

para que el mundo reflejado en mis ojos

pueda estar

en tu hermoso corazón para siempre

En el mismo tiempo

Sólo tú y yo

Te abrazaré

 

Mírame a los ojos

Te mostraré todo sólo a ti,

incluso el mundo reflejado en mis ojos

Nunca jamás

te dejaré solo, lo sabes

En el mismo tiempo

Sólo tú y yo

Te abrazaré

Tú estás en mi corazón

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario