viernes, 25 de septiembre de 2020

Chungha – Why Don’t You Know (Con Nucksal) (Traducción, sub español, letra en español)

 


맘이 보일까 close to me

진짜로 모르는 걸까 never

두근두근 대체 이래

Tell me some ya story

맘을 모르겠어 close to you

나를 어지럽게 흔들어

너는 매일매일 my love babe

오늘도 처음인 것처럼

나를 서두르게 만들어

너는 maybe my love babe

언제부턴지 모르지만

자꾸만 아니라고 말을 하네요

맞는데

맞는데

사랑이 아니라고 말을 하네요

맘인데

맘인데

Why don’t you know?

Why don’t you know?

여전히 세상은 늙고 사랑은 아직 어려

마음을 전해도 닫기에는 아직 어려워

시간이 지난 뒤에 후회해 손해는

Ah 미리 말해두지만 나만이 너의 파일럿

아침엔 너가 좋아하는 색을 입어

우연을 가장한 인연을 믿어

싫다고 신경 never give up

별들이 떨어져 어서 소원 빌어

나를 특별하게 만들어

You make me feel better babe

누구보다 아는 것처럼

계속 그리다 잠들어

너무 깊게 빠져 babe

바보 같을지 모르지만

자꾸만 아니라고 말을 하네요

맞는데

맞는데

사랑이 아니라고 말을 하네요

맘인데

맘인데

Why don’t you know?

아무것도 모르는

아무것도 모르면서

맘을 아는 것처럼

I just wanna be your girl

자꾸만 아니라고 말을 하네요

맞는데

맞는데

사랑이 아니라고 말을 하네요

맘인데

맘인데

Why don’t you know?

Why don’t you know?

Why don’t you know?

----------------------------------------------------------------------------

En caso de que no puedas ver mis sentimientos, acércate a mí

¿De verdad no lo sabes? Nunca

Mi corazón está palpitando, ¿qué me pasa?

Dime tu historia

No puedo descifrar tus sentimientos, así que me acercaré a ti

 

Me sacudes, me mareas

Cada día, amor mío, cariño

Hoy también actúas como si fuera la primera vez

 

Haces que me dé prisa

Tal vez seas mi amor, cariño,

aunque no sepa desde cuándo

 

No paras de decir que no lo es,

pero lo es para mí

Pero ¿por qué?

¿Por qué dices que no es amor?

Son mis sentimientos

Pero ¿por qué?

¿Por qué no lo sabes?

¿Por qué no lo sabes?

 

El mundo sigue siendo viejo y el amor sigue siendo joven

Te digo cómo me siento, pero será difícil retirarlo después

Te arrepentirás cuando el tiempo pase, ya sabrás tú

Te lo diré de antemano, pero sólo yo puedo ser tu piloto

Por la mañana, me pondré ropa que sea de tu color favorito

Creo en una conexión que se disfraza de coincidencia

Puedes decir que no, no me importa, nunca me rendiré

Las estrellas están cayendo, date prisa y pide un deseo

 

Haces que me sienta especial

Haces que me sienta mejor, cariño,

como si me conocieras mejor que nadie más

Me quedo dormida mientras te dibujo

Me he enamorado muy profundamente, cariño,

aunque pueda parecer como una tonta

 

No paras de decir que no lo es,

pero lo es para mí

Pero ¿por qué?

¿Por qué dices que no es amor?

Son mis sentimientos

Pero ¿por qué?

¿Por qué no lo sabes?

 

No sabes nada

No lo sabes,

pero actúas como si lo supieras

Sólo quiero ser tu chica

 

No paras de decir que no lo es,

pero lo es para mí

Pero ¿por qué?

¿Por qué dices que no es amor?

Son mis sentimientos

Pero ¿por qué?

¿Por qué no lo sabes?

¿Por qué no lo sabes?

¿Por qué no lo sabes?

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario