jueves, 27 de agosto de 2020

Twice – POLISH (Traducción, sub español, letra en español)

Ooh, sí, sí, sí

Ah

 

Mi profesor solía decir “eres tú mismo”

y ahora me acuerdo de esas palabras

(Uh uh uh) Fue un momento realmente perfecto

(Uh uh uh) Y ahora me echo a llorar disimuladamente

 

Las lágrimas se convierten

en centelleantes destellos (brillan intensamente)

 

Cuando todo va mal,

nos pulimos, nos pulimos, porque somos diamantes

Y tus ojos, hinchados de tanto llorar,

se convierten en la energía para vivir el mañana

Si miras arriba, podrás ver cómo reluce

el resplandeciente futuro, suéñalo

De la manera en la que sea, ¿listo? ¡Ve!
Hoy estamos brillando, somos diamantes

 

Brillamos como

Oh, brillamos como BLING

Brillamos como

Brillamos como BLING, sí

 

El vestido que compré por internet

era adorable, pero me grita “señora, no le queda”; qué estresante

Una invitación para jugar (dije que no, no)

Él estaba viniendo, oh, no (estaba tan enfadado)

 

(Uh uh uh) Esto del momento perfecto es un asco

Nunca perderá la próxima oportunidad, haré que sea mía

 

También hay fallos

esperándome como si fueran tesoros (¡espera!)

 

No importa si alguien se ríe de mí,

nos pulimos, nos pulimos, porque somos diamantes

He cambiado mi flequillo

por ese encantador “algo”

Cuando alguien se da cuenta de ello

“¡Me encanta!”, me dicen, alabándome

¡No me dispares con esa

brillante sonrisa! Somos diamantes

 

Brillamos como

Oh, brillamos como BLING

 

Cada uno tiene su propio color

Tu personalidad es importante, ¿no es así?

Levanta la cabeza

¡Porque todo el mundo es un diamante!
Ya sabes, maquillaje y coordinación...

Ser diferente es más interesente, ¿a que sí?

Púlete así

¡Porque todo el mundo es un diamante!

 

Ve, ve, no tengas miedo

Quiero desafiarme a mí misma

Oye, oye, valientemente

Voy a buscar a la verdadera yo, sí

 

Cuando todo va mal,

nos pulimos, nos pulimos, porque somos diamantes

Y tus ojos, hinchados de tanto llorar,

se convierten en la energía para vivir el mañana

Si miras arriba, podrás ver cómo reluce

el resplandeciente futuro, suéñalo

De la manera en la que sea, ¿listo? ¡Ve!
Hoy estamos brillando, somos diamantes

 

Brillamos como

Oh, brillamos como BLING

Brillamos como

Brillamos como BLING, sí


No hay comentarios:

Publicar un comentario