viernes, 31 de julio de 2020

Red Velvet – Fool (Traducción, sub español, letra en español)

Presiento que algo bueno va a ocurrir

Nuestros ojos y nuestra conversación están conectándose

Nos vemos bien juntos (no hay ninguna duda de ello)

Como la víspera de un cumpleaños,

me siento nerviosa, la llamada del amor se ha despertado

Así que me siento extraña

Me giro y me doy la vuelta, no puedo dormir

¿Por qué estoy tan emocionada?

 

¿Por qué estoy siendo así de nuevo?

Sonriendo sola como una idiota, idiota

¿Por qué están mis pies...?

¿...bailando solos? Idiota, idiota

 

Estoy emocionada como si estuviera montada en un balancín sola,

sumergiéndome en mi propia imaginación

Es sólo un sueño, me pellizco las mejillas

¡Ay, duele! Idiota

 

Presiento que algo va mal (no, no puede ser)

No me puedo concentrar, no puedo hacer lo que quiera

porque estoy pensando en ti

 

Pero es extraño de nuevo,

sonrío cuando me llamas

Creo que me he enamorado profundamente, sí, sí

 

¿Por qué estoy siendo así de nuevo?

Sonriendo sola como una idiota, idiota

¿Por qué están mis mejillas...?

¿...del color de la grana? Idiota, idiota

 

Estoy emocionada como si estuviera montada en un balancín sola,

sumergiéndome en mi propia imaginación

Es sólo un sueño, me pellizco las mejillas

¡Ay, duele! Idiota

 

Estoy feliz, pero luego comienzo a dudar

repitiéndolo como una idiota

Incluso si haces que mi corazón esté hecho un lío,

sigo sonriendo, sí, sí, sí

 

¿Por qué estoy siendo así de nuevo?

Sonriendo sola como una idiota, idiota

¿Por qué están mis pies...?

¿...bailando solos? Idiota, idiota

 

Estoy emocionada como si estuviera montada en un balancín sola,

sumergiéndome en mi propia imaginación

Es sólo un sueño, me pellizco las mejillas (sí, sí, sí)

¡Ay, duele! Idiota

 

Soy una idiota, soy una idiota

Soy una idiota, sí, sí

Soy una idiota, hoo

Soy una idiota

 

Pero tú también eres extraño;

no paras de sonreír cuando me miras...

Justo como yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario