viernes, 31 de julio de 2020

GFriend – Tarot Cards (Traducción, sub español, letra en español)

Huu (Ja, ja)

 

Haz un camino, haz un camino

El mundo se extiende (el mundo se extiende)

y está a mi alcance

Lo alcanzaremos pronto

 

Centellea desde lo lejos

Un mejor día, un mejor día

La distancia hace que sea una miserable

 

Infinitos e incontables caminos, incontables noches

La yo que elegí se vuelve pequeña

Al final del mundo, pierdo innumerables veces

 

Una por una, sedúceme con las cartas que has extendido

Esta noche, sacude mi corazón

Dame una, dame una, dame una señal

 

Todas las vagas preguntas

Susúrramelas una por una

Unas dulces voces

Pasos temblorosos, ve adelante

Un destino que cambiará cada vez que barajee y voltee

Encuentro mi propia respuesta

 

La la la la ta ta ta

La la la la ta ta

Una calle recién extendida

Buena suerte

La ta la ta ta ta ta ta

Haz que mi tarot juegue

 

Me esconderé a mí misma secretamente, me encerraré, me encerraré

Para que no espera como una idiota

La respuesta está muy, muy lejos

Es imposible atraparla

 

Una por una, la única carta escondida bajo la manga

Por la que estaba desesperada

Dame una, dame una, dame una señal

 

La historia que yo he hecho

Los ojos temblando de preocupación

Incluso si desaparecen

más allá de la noche, ve adelante

El destino que atormenta en cada punta de los dedos

Mientras esta toca las cartas barajadas

Busco otra respuesta de nuevo

 

En esta noche sin una sola estrella, incluso la más tenue luz

va hacia otro destino

Una más

Barájala

 

Un misterio que se agranda más y más

Una historia de la que quiero conocer más

Una dulce voz

Pasos temblorosos, ve adelante

Un destino que cambiará cada vez que barajee y voltee

Encuentro mi propia respuesta

 

La la la la ta ta ta

La la la la ta ta

Una calle recién extendida

Buena suerte

La ta la ta ta ta ta ta

Haz que mi tarot juegue

No hay comentarios:

Publicar un comentario