viernes, 31 de julio de 2020

GFriend – Stairs In The North (Traducción, sub español, letra en español)


Subamos un poquito, un poquito más

Un paso más, un paso más, hagámoslo

Caminé sin descanso mirando hacia adelante,

y al final de estas escaleras,

la luz del sol que me ha estado esperando me enfoca

 

Pero parece que me he quedado por mucho tiempo

Ahora sólo está la gélida brisa nocturna

Es una pena, pero ahora me tengo que despedir

Porque es hora de decir adiós y bajar

 

¿Voy a poder volver?

Estoy tan preocupada y vacilante, ¿qué hago?

Los aplausos y los cálidos recuerdos

a los que me he acostumbrado...

¿Puedo realmente dejarlos atrás y bajar...

...como si nada?

 

Avanzo poco a poco

Paso a paso, adentrándome en el aire nocturno

El sonido de mis pisadas me atrae

Siento que la fuerza fluye por mi cuerpo

 

La gente a la que envidiaba tanto

cuando subía

Ahora me deshago de ellos detrás de las escaleras por las que camino

y disfruto de la velocidad de mi propio ritmo

No me importa cómo los demás lo vean

 

Parece que el sol sale de nuevo

La luz colorea mi entorno de diferentes tonos

Hay hermosas cosas

donde sea que la luz del sol toquen

Siento cómo el coraje me inunda

 

Parece que el sol sale de nuevo

La luz colorea mi entorno de diferentes tonos

Hay hermosas cosas

donde sea que la luz del sol toquen

Siento cómo el coraje me inunda

 

Ese es el secreto que descubrí en las escaleras del norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario