viernes, 21 de mayo de 2021

Red Velvet – Body Talk (Traducción, sub español, letra en español)

 


Estás asintiendo,

pero no estás de acuerdo

Tus ojos me dicen

que no estás escuchando

 

La manera en que te apoyas en el otro extremo de la mesa,

la manera en que te muerdes los labios,

los suspiros que sueltas cuando termino de hablar,

me dicen a gritos

que tu corazón no está aquí

 

¿Por qué lo puedo escuchar todo,

cada cosa, todo?

Cosas que no me apetece saber

Todo tu lenguaje corporal, corporal

¿Por qué haces que me dé cuenta

de cada cosa, todo?

¿Qué estás diciendo?

Todo tu lenguaje corporal, corporal

 

Como si estuvieras esperando el momento oportuno,

tus dedos parecen nerviosos

Las puntas de esos dedos me dicen

que hoy es el fin

 

Enlazas el silencio

con historias fáciles de olvidar

entre las palabras de ruptura

que has preparado

Estoy ocupada huyendo

 

¿Por qué lo puedo escuchar todo,

cada cosa, todo?

Cosas que no me apetece saber

Todo tu lenguaje corporal, corporal

¿Por qué haces que me dé cuenta

de cada cosa, todo?

¿Qué estás diciendo?

Todo tu lenguaje corporal, corporal

 

Todo tu lenguaje corporal

Todo tu lenguaje corporal

Todo tu lenguaje corporal

Las lágrimas comienzan a caer

Las lágrimas comienzan a caer

Las lágrimas comienzan a caer

 

Mi ardiente corazón...

¿Es sólo mi imaginación?

Sonrío con bajas expectativas,

pero, incluso ahora, sigo estando enamorada

 

¿Por qué lo puedo escuchar todo,

cada cosa, todo?

Cosas que no me apetece saber

Todo tu lenguaje corporal, corporal

¿Por qué haces que me dé cuenta

de cada cosa, todo?

Ya no quiero escucharte más (ooh)

Todo tu lenguaje corporal, corporal

 

Todo tu lenguaje corporal

Todo tu lenguaje corporal

Todo tu lenguaje corporal

Las lágrimas comienzan a caer (las lágrimas)

Las lágrimas comienzan a caer (las lágrimas comienzan a caer)

Las lágrimas comienzan a caer

 

Todo tu lenguaje corporal

Todo tu lenguaje corporal

Todo tu lenguaje corporal

Las lágrimas comienzan a caer

Las lágrimas comienzan a caer

Las lágrimas comienzan a caer

 

Todo tu lenguaje corporal, cariño

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario