lunes, 22 de marzo de 2021

Kai (EXO) – Hello Stranger (Traducción, sub español, letra en español)

 


Me siento solo incluso bajo las luces

Estoy solo en todo este ruido

Vi tu reflejo en el vaso

Te pareces en algo a mí

 

Hola, desconocida

Acércate un poco más

No es raro

Háblame de ti

 

¿Qué pasó?

No haré preguntas al respecto

Es demasiado abrumador para ti para que lo enfrentes sola

Si hay algo que quieras decirme,

no dudes en hacerlo

Te prestaré atención, esta noche es bastante larga

Puedes relajarte

Nos parecemos,

pero, por alguna razón, finjo que no es así

Todos se parecen a todos

El ruido de la ciudad es esa soledad,

otra melodía creándose

 

Me siento solo incluso bajo las luces

Estoy solo en todo este ruido

Vi tu reflejo en el vaso

Te pareces en algo a mí

 

Hola, desconocida

Acércate un poco más

No es raro

Háblame de ti

 

No tengo interés

en nadie más

Háblame de la tú

que tengo ante mí,

porque, cariño, no le incumbe a nadie

y nadie es testigo

No te quedes con el peso

No habrá una próxima vez

Puede que esta sea la única

vez en la que estés conmigo

¿Cómo te sientes?

Quiero que saques tu honestidad

 

Quiero que saques tu honestidad

Hola, desconocida

 

Aunque nos estemos mirando el uno al otro, me siento solo

El silencio que se hace más profundo

en esta inalcanzable distancia

Te pareces en algo a mí

 

Hola, desconocida

Acércate un poco más

Estoy borracho esta noche

Háblame de ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario