lunes, 15 de marzo de 2021

Jinsoul, Kim Lip – Love Letter (Traducción, sub español, letra en español)



Sola, sola

 

Todas las flores que recibí de tu parte

están cerrando los ojos súbitamente, justo como nosotros,

justo como mis sentimientos y corazón por ti

Es como si mi corazón se haya dado la vuelta

 

Tú y yo estamos aprisionados en los recuerdos,

borrándonos el uno al otro

 

Escucha, escucha cómo me siento

Sólo quería que lo escuchases tú

Nada, nada, para ahora

Ya no queda ningún significado

Sólo queda una carta de amor

 

Me siento tan, tan sola

Sólo me queda un “ámame, ámame” en los labios

Me siento tan, tan sola

Un “abrázame, abrázame” se traga mi corazón

 

Mi corazón ya no puede florecer de nuevo

con el amor que me diste,

como los rastros que quedan

en el tiempo en el que permanezco

 

Tú y yo estamos aprisionados en los recuerdos

Tenemos que borrarnos el uno al otro

 

Escucha, escucha cómo me siento

Sólo quería que lo escuchases tú

Nada, nada, para ahora

Ya no queda ningún significado

Sólo queda una carta de amor

 

Ya no puedo ver mi reflejo

en tus gélidos ojos

Las palabras que no pude decirte

no sirven de nada ahora

 

Escucha, escucha cómo me siento

Sólo quería que lo comprendieses tú

Nada, nada, para ahora

Ya no queda ningún significado

Esa fue la última carta de amor

 

Me siento tan, tan sola

Sólo me queda un “ámame, ámame” en los labios

Me siento tan, tan sola

Un “abrázame, abrázame” se traga mi corazón

 

Sola, sola

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario