jueves, 4 de marzo de 2021

Henry – Radio (Traducción, sub español, letra en español)

 


No importa cuánto brille,

nunca será suficiente

No es fácil

 

Aunque no pare de luchar,

no puedo hacer nada por remediarlo

Lo hice por ti, por ti

 

Porque ya no me queda

nada en mente

¿Los cuentos de hada de mi cabeza?

No creo en los cuentos de hada

 

Te busco hoy también

No creo en los cuentos de hada

Esos obvios cuentos de hada

nuestros

 

Aunque me duele escuchar

esta canción en la radio,

ahora, en mi corazón,

constantemente en mi corazón,

la pondré una y otra y otra vez

 

Aunque me duele escuchar

esta canción en la radio,

ahora, en mi corazón,

constantemente en mi corazón,

esta infinita canción una y otra y otra vez

 

No importa cuánto me esfuerce,

tú siempre quieres más

Lo hago por ti, por ti

 

Porque ya no me queda

nada en mente

¿Los cuentos de hada de mi cabeza?

No creo en los cuentos de hada

 

Te busco hoy también

No creo en los cuentos de hada

Esos obvios cuentos de hada

nuestros

 

Aunque me duele escuchar

esta canción en la radio,

ahora, en mi corazón,

constantemente en mi corazón,

la pondré una y otra y otra vez

 

Aunque me duele escuchar

esta canción en la radio,

ahora, en mi corazón,

constantemente en mi corazón,

esta infinita canción una y otra y otra vez

 

No tienes por qué saber

que esta canción es para ti;

así, todos serán capaces de escucharla

Estoy sin tu amor

Estoy sin tu amor

Esta canción es para ti,

para que pueda tenerte

 

Aunque me duele cantar

esta canción en la radio,

ahora, en mi corazón,

constantemente en mi corazón,

esta infinita canción una y otra y otra vez

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario