miércoles, 31 de marzo de 2021

Chungha – Roller Coaster (Traducción, sub español, letra en español)

 


Recuerdo la verdadera primera vez que me enamoré

La recuerdo, oh, oh

La recuerdo, oh, oh

¿Te sientes igual? Bueno, pues ya estoy enamorada

La recuerdo, oh, oh

La recuerdo, oh

 

Oh, Dios, ¿tengo derecho a sentirme así? (ajá)

Gracias a ti, cada día es genial

 

Puede que parezca apurada, cariño, pero

necesito tu amor, oh, oh,

necesito tu amor, oh, oh, oh

 

Mi corazón se acelera tan dulcemente

A veces me preocupa el que fuera a salir dañada

No seré capaz de saberlo todo desde el principio,

pero quiero intentarlo

 

Qué sentimiento más impresionante

Un sentimiento tan peligroso

Agárrame bien la mano, te quiero

Abrázame más fuerte

y con más pasión para que no duda

 

Eres una montaña rusa, ohh, ahh

Montaña rusa, uh, woh, ahh

Necesito tu amor, ohh, ahh

Cariño, tu amor, uh, woh, ahh

 

Cuando me miras, me tiembla el corazón

Finjo que no es así, pero es obvio

Aunque no lo diga, ya lo sabes

Tú también te sientes igual (ajá)

 

Me pregunto si esto no va demasiado rápido (ajá),

pero, gracias a ti, cada día es nuevo

 

Aunque esté apurada, cierra los ojos, cariño

Necesito tu amor, oh, oh

Necesito tu amor, oh, oh, oh

 

Es como si el tiempo se hubiera detenido, qué dulce

A veces me preocupa el que me fueras a dejar

No seré capaz de saberlo todo desde el principio,

pero quiero intentarlo

 

Qué sentimiento más impresionante

Un sentimiento tan peligroso

Agárrame bien la mano, te quiero

Abrázame más fuerte

y con más pasión para que no duda

 

Eres una montaña rusa, ohh, ahh

Montaña rusa, uh, woh, ahh

Necesito tu amor, ohh, ahh

Cariño, tu amor, uh, woh, ahh

 

Amor mío, me has encontrado

Te amo, te amo

Espero que esto no sea sólo un sueño

Te amo, te amo

 

Mira

 

Eres una montaña rusa, ohh, ahh

(Eres una montaña rusa, cariño)

Montaña rusa, uh, woh, ahh

(Montaña rusa, cariño)

Necesito tu amor, ohh, ahh

(Cariño, necesito tu amor)

Cariño, tu amor, uh, woh, ahh

 

Montaña rusa

Montaña rusa

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario