miércoles, 31 de marzo de 2021

April – WOW (Traducción, sub español, letra en español)

 


Oh, oh, oh, oh, oh, oh, nene

Oh, oh, oh, oh, oh, oh, nene

 

¿Por qué no me paras de lanzarme miraditas?

Soy una chica chic

Tus sospechosas miraditas me provocan escalofríos

Bobo, no tengo tiempo para ti

 

(¿Por qué) hay tantas cosas que quieres saber?

(¿Por qué) sientes tanta curiosidad?

(Muy fácil) ¿Te crees que soy así de fácil?

(Lentamente), muéstrame tus encantos

 

No lo dudes más

Sé mi brillante estrella

(Oh, como todos dicen)

Ahora, muéstrate, seguro de ti mismo

Justo como ahora

 

Justo así, uau, uau, uau

Justo así, ja, ja, ja

Justo así, uau, uau, uau

Justo así

 

Justo así, uau, uau, uau

Justo así, ja, ja, ja

Justo así, uau, uau, uau

Justo así, uau, uau, uau

 

No paras de mirarme, pero finges que no es así

No sabes qué hacer, mira cuán incómodo pareces

¿Por qué me estás diciendo lo mismo que ayer?

Bobo, me estoy cansando

 

(¿Por qué) estás dudando?

(¿Por qué) eres tan cauteloso?

(Muy fácil) No quiero parecer fácil

(Lentamente), muéstrame tus encantos

 

No lo dudes más

Sé mi brillante estrella

(Oh, como todos dicen)

Ahora, muéstrate, seguro de ti mismo

Justo como ahora

 

Finges ser fuerte, finges tener algo que otros no

Sólo hablas, fingiendo estar interesando

¿Fingir? ¡No! ¿Ser honesto? ¡Sí!

Tal y como eres

¿Me mostrarás

tus bien ocultos sentimientos?

Brillas, brillas, eres una estrella brillante

Tal y como eres

 

Haces como si fueras a acercarte, pero te alejas

Acércate un paso más, muéstrame tus encantos

 

La verdad es que estoy esperando

Sé mi brillante estrella

(Oh, como todos dicen)

Ahora, muéstrate más honestamente

Justo como ahora

 

Justo así, uau, uau, uau

Justo así, ja, ja, ja

Justo así, uau, uau, uau

Justo así

 

Justo así, uau, uau, uau

Justo así, ja, ja, ja

Justo así, uau, uau, uau

Justo así, uau, uau, uau

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario