miércoles, 31 de marzo de 2021

April – MUAH! (Traducción, sub español, letra en español)

 


Cariño, tú, tú estás hablando mucho hoy

Cariño, tú, es la única vez que siento mariposas en el estómago

No tienes ni idea, para de merodear

¿Por qué no lo sabes, no lo sabes? Oh, Dios

 

Hazlo, hazlo, hazlo

Hazlo, chu, no soy pequeña

Hazlo, hazlo, hazlo

Hazlo, chu, no estoy de broma

Sé valiente, no dudes

Cierra los ojos y ven a abrazarme

 

Ven, cariño, bésame los labios

Mi corazón palpita cuando estás cerca, estoy temblando

 

Acércate un poco más

Siente la emoción, no pares

 

Um, muac, muac, muac, muac

Um, muac, muac, muac, muac

 

Vale, quiero mostrártelo, no puedo esperar

Estoy segura de que me enloqueceré

No soy como las otras chicas

Sé que ves mis dulces ojos

Sé que quieres besarme

No tengas miedo, déjalo ir

Estoy preparada para empezar, woo

 

Hazlo, hazlo, hazlo

Hazlo, chu, ven a mí

Hazlo, hazlo, hazlo

Hazlo, chu, tócame

Sé valiente, no dudes

Es agridulce, abrázame

 

Ven, cariño, bésame los labios

Mi corazón palpita cuando estás cerca, estoy temblando

Acércate un poco más

Siente la emoción, no pares

 

Um, muac, muac, muac, muac

Um, muac, muac, muac, muac

 

Um, muac

 

(Woo~) La noche brilla como una estrella

(Woo~) En este momento,

no puedo oír nada, sólo volaré~

 

Ven, cariño, bésame los labios

Ven lentamente y abrázame

Acércate un poco más

Llévate mi corazón, no pares

 

Um, muac, muac, muac, muac

Um, muac, muac, muac, muac

 

Ven, cariño, bésame los labios

Ven a brillar en mí como el Sol

Um, muac

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario