lunes, 15 de febrero de 2021

Taemin – Think Of You (Traducción, sub español, letra en español)

 


Todo parece ser un problema

Incluso las pequeñas cosas me ponen de los nervios

Mi autoestima también desciende,

justo como suele decir la gente

Es hora de parar

Es hora de sentirte agotado

¿Qué es eso? Mm

 

Sólo la codicia me llena,

aunque sea yo quien es infantil

¿Puedo apoyarme en ti de vez en cuando

y llorar?

Abrázame un poco

 

Abraza bien fuerte

mi roja cara

Pon tus cálidos labios

en mi frente

Mírame sólo a mí con esos ojos tuyos,

y, cuando las lágrimas los cubran,

di que me amas

Sólo di esa palabra

 

Sé el lugar donde pueda apoyarme

cuando me siente agotado y cansado,

cuando me siente triste y herido

Abrázame

Sé el lugar donde pueda apoyarme

cuando quiera dejarlo ir todo,

cuando piensa que estoy totalmente solo

Abrázame

 

Abre los ojos, idiota

Ten un poco de sentido de responsabilidad

Te lo han

dicho ya

Aunque esté emocionalmente exhausto,

no tiene ningún sentido

Dije que yo también quería ser consolado;

¿por qué me están diciendo todos lo mismo?

 

Intentar sonreír, fingir ser fuerte...

Incluso cuando parezca estar bien,

¿puedo apoyarme en ti de vez en cuando

y llorar?

Abrázame un poco

 

Abraza bien fuerte

mi roja cara

Pon tus cálidos labios

en mi frente

Mírame sólo a mí con esos ojos tuyos,

y, cuando las lágrimas los cubran,

di que me amas

Sólo di esa palabra

 

Aunque sea una mentira, yo...

Aunque sea una mentira, yo...

Aunque sea una mentira, no importa

Di que me amas, a mí...

Di que me amas, a mí...

Dime que me amas

Abrázame

 

Abraza bien fuerte

mi roja cara

Pon tus cálidos labios

en mi frente

Mírame sólo a mí con esos ojos tuyos,

y, cuando las lágrimas los cubran,

di que me amas

Sólo di esa palabra

 

Sé el lugar donde pueda apoyarme

cuando me siente agotado y cansado,

cuando me siente triste y herido

Abrázame

Sé el lugar donde pueda apoyarme

cuando quiera dejarlo ir todo,

cuando piensa que estoy totalmente solo

Abrázame

 

Mm, abrázame

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario