lunes, 15 de febrero de 2021

Taemin – Heaven (Traducción, sub español, letra en español)

 


Te mostraré el paraíso

Te haré sentir el paraíso

 

¿No estás sonriendo de dolor,

llorando en vano?

¿Por qué preocuparse de los demás?

¿Hay algo que nos estorbe?

Cuéntame sobre tu dolor

No se los digas a esas insensibles personas, sino

a mí, que lo puede entender;

a mí, que lo puede comprender

 

Te llevaré al paraíso

Te haré sentir el paraíso

Cariño, ooh, cariño, ooh

Está bien si me muestras cómo te sientes

Paraíso

 

Apuesto a que te gusta

Apuesto a que te gusta

Apuesto a que te...

 

En este infernal mundo

que es difícil sacudir

Te protegeré

clara y

distinguidamente, pues te aprecio

Seré tu salvación,

¿me darías tu pequeña mano?

 

Te llevaré al paraíso

Te haré sentir el paraíso

Cariño, ooh, cariño, ooh

Está bien si me muestras cómo te sientes

Paraíso

 

Es un confinamiento sin trabas

Juega con mis sentimientos como te lo dicte el corazón

Juega, chica, hazlo así

Ya ha empezado el camino para mí

 

¿Debería haber un interminable caos?

Está bien si me lo confías

Juega, chica, hazlo así

Ya ha empezado el camino para mí

Un camino

 

Te llevaré al paraíso

Te haré sentir el paraíso

Cariño, ooh, cariño, ooh

Está bien si me muestras cómo te sientes

Paraíso

 

(Apuesto a que te gusta)

Soy justo como el paraíso

(Apuesto a que te gusta)

Sólo dámelo, dámelo, cariño

Apuesto a que te gusta

Apuesto a que te gusta

(Apuesto a que te gusta)

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario