lunes, 15 de febrero de 2021

Taemin – Exclusive (Korean ver.) (Traducción, sub español, letra en español)

 


Incluso tu corazón, ese que desconocías

 

No es una coincidencia

Eres perfecta, sin una sola imperfección

Cuando nuestros ojos se encuentran,

el secreto que sólo nosotros conocemos comienza

 

Para que nadie lo sepa,

estamos en un extraño lugar en el cual nadie está

¿Desaparecerás silenciosamente?

No puedes pasar por mi lado y ya

El tiempo vuela, una vez más,

detrás de ti, sin rumbo fijo

Quiero irme esta noche

 

Me volveré más rápido que nunca

Quiero quitártelo todo

Sólo responde, sin más

Incluso tu corazón, ese que desconocías

 

Demasiado exclusivo

Demasiado exclusivo

Demasiado exclusivo

Demasiado exclusivo

 

Susúrramelo a mí

Haz que los demás nos tengan envidia

No elijas un destino concreto

en el taxi que estamos tomando

 

Cara a cara, sin escapatoria

Tú y yo en el campo de visión superpuesto

y en un estado de vértigo

No puedes pasar por mi lado y ya

No necesito que me lo confirmes

No tienes que decírmelo

Este sentimiento es cada vez más profundo

 

Me volveré más rápido que nunca

Quiero quitártelo todo

Sólo responde, sin más

Incluso tu corazón, ese que desconocías

 

Demasiado exclusivo

Demasiado exclusivo

Demasiado exclusivo

Demasiado exclusivo

 

Puedo verlo en tus ojos

No dudes

Estamos pasándonoslo bien

Mírame fijamente

Podemos hacerlo bien

El destino está justo ante ti

 

Me volveré más rápido que nunca

Quiero que me lo quites todo

Sólo responde, sin más

Todo el tiempo que me queda...

 

Me volveré más rápido que nunca

Quiero quitártelo todo

Sólo responde, sin más

Incluso tu corazón, ese que desconocías

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario