lunes, 15 de febrero de 2021

StayC – So Bad (Traducción, sub español, letra en español)

 


Allá van las chicas de StayC

 

Me robaste el corazón

Me has robado el corazón

Necesito tu amor

Necesito el parche del amor

Di mi nombre cuando esté a tu lado

y nunca me iré

 

No está bien que

que te muestre todos mis sentimientos

No me importa que me llames infantil

Me gusta que sea así

 

Cariño, no importa cuán lejos me empujes,

las cosas seguirán siendo igual

Está claro que me gustas

No lo puedo evitar

 

De verdad, te quiero un montón

Te necesito, sí

Mi, mi, mi, mi mente,

mi mente

está llena de ti, cariño

Desde el principio, te quise un montón

Nunca seré capaz de detenerlo

Mi, mi, mi, mi corazón,

mi corazón está herido

por tu culpa

 

Nunca, nunca, nunca, nunca, nunca

seré capaz de ocultarlo

No, no, no, no, no, no, no

 

Estoy comenzando a cambiar, jugando a este tira y afloja

Por favor, entiende cómo me siento

¿Qué te parece eso?

¿Qué te parece eso? Sí, sí

Allá van las chicas de StayC

 

No puedo averiguarlo todo

sólo con mirarlo una vez

Aunque estaba equivocada, está bien

Me gusta que seas así

 

Cariño, no importa cuán lejos me empujes,

las cosas seguirán siendo igual

Está claro que me gustas

No lo puedo evitar

 

De verdad, te quiero un montón

Te necesito, sí

Mi, mi, mi, mi mente,

mi mente

está llena de ti, cariño

Desde el principio, te quise un montón

Nunca seré capaz de detenerlo

Mi, mi, mi, mi corazón,

mi corazón está herido

por tu culpa

 

La verdad es que no conozco muy bien el amor;

por ello tengo miedo, pero, aún así, me gustas

Por favor, entiende cómo me siento aunque sea algo torpe, cariño

No me ignores y te vayas,

lo sientes,

sabes que lo sientes

Te quiero un montón

 

Me robaste el corazón

Me has robado el corazón

Necesito tu amor

Espero que tú también te sientas así

Te quiero un montón

Sí, un montón

Di mi nombre y nunca me iré

 

De verdad, te quiero un montón

Te necesito, sí

Mi, mi, mi, mi mente,

mi mente

está llena de ti, cariño

Desde el principio, te quise un montón

Nunca seré capaz de detenerlo

Mi, mi, mi, mi corazón,

mi corazón está herido

por tu culpa

 

Nunca, nunca, nunca, nunca, nunca

seré capaz de ocultarlo

No, no, no, no, no, no, no

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario