domingo, 7 de febrero de 2021

Secret Number – Got That Boom (Traducción, sub español, letra en español)

 


Sube el volumen, sube el volumen

Eh, sube el volumen

Sube el volumen, sube el volumen

Súbele el volumen a la música

 

Puedo hacer que te muevas, muevas así

Incluso todos tus secretos rebotan así

El ritmo es adictivo

Mis pasos son ligeros

Déjame hacer que explote en esta oscura noche

 

Puede que todo esto sea sólo un lejano sueño

Esta música brilla en ti

Brilla incluso más resplandeciente en la oscuridad

Si te sientes atraído, ven y reúnete aquí

 

Baila, baila, baila, levántate y baila

Como mi corazón que arde mientras sigue a las estrellas

Baila, baila, baila, levántate y baila

Me siento infinitamente abrumada esta noche

 

Dame, dame esa,

dame, dame esa buena vibra

Oh, tres en raya

Dame, dame esa,

dame, dame ese buen ritmo

Oh, tú ya...

Dame, dame esa,

dame, dame esa buena vibra

Oh, tres en raya

Esta noche está en llamas, te la confiaré

Sé que tienes tu encanto

 

Pasas ante mis ojos todo el día, justo así

Este sensación me llena, justo así

 

Eres el único que conoce esta sensación

Este compás lo provocan tus dedos,

fluyendo de tu contrabajo

 

Huye, siguiendo las intermitentes luces

Mi corazón tiembla

Hay fuegos artificiales en mis ojos

que se extienden ante mis ojos hasta que me quedo sin aliento

 

Baila, baila, baila, levántate y baila

Como mi corazón que arde mientras sigue a las estrellas

Baila, baila, baila, levántate y baila

Me siento infinitamente abrumada esta noche

 

Dame, dame esa,

dame, dame esa buena vibra

Oh, tres en raya

Dame, dame esa,

dame, dame ese buen ritmo

Oh, tú ya...

Dame, dame esa,

dame, dame esa buena vibra

Oh, tres en raya

Esta noche está en llamas, te la confiaré

Sé que tienes tu encanto

 

Sé que tienes tu encanto

Sé que tienes tu encanto

 

No pares, sube, sube el volumen como si hoy fuera el último día

Haremos que arda-da

Me confiaré a mí misma a ti hasta que el día se acabe

Hagamos cualquier cosa que nos dé la gana hacer

 

Me dejo llevar más y más

La batería fluye en mi corazón como una ola

El volumen se vuelve más alto

Estoy en tu punto de mira,

haciendo que me derrita

 

Hazlo volar, alto, alto, alto en el cielo

(El ritmo es cada vez más espeso)

Ponte las alas y vuela, vuela, vuela hacia lo lejos

Incluso el sonido de tu respiración me hace bailar al ritmo

Ahora mismo, tus ojos se ven tan libres

 

Dame, dame esa,

dame, dame esa buena vibra

Oh, tres en raya

Dame, dame esa,

dame, dame ese buen ritmo

Oh, tú ya...

Dame, dame esa,

dame, dame esa buena vibra

Oh, tres en raya

Voy hacia ti como si tirases de mí, zoom

Sé que tienes tu encanto

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario