lunes, 15 de febrero de 2021

Jamie, Jay Park – Apollo 11 (Traducción, sub español, letra en español)

 


En marcha hacia el espacio

3, 2, 1, despegue

Pese a que no tengo nada,

acelero rápidamente,

tan ligero como puedo

 

Llevó mucho tiempo

llegar hasta aquí

Cuando era joven, pensé que

haría todo aquello

que quisiera hacer

 

Como la primera emoción

Justo así, lo llevo, lo llevo más alto, así

Lo llevo, lo llevo más lejos

Este sentimiento ahora...

 

Estoy en el Apolo 11, vigílame

Este es mi primer gran paso

Sabes bien que soy fuerte

Cuando clave la bandera,

será escrito en los libros del futuro, formará parte de la Historia

Aunque sea sólo un paso pequeño

para poder esperar con ansias el mañana

Yo canto esta canción,

pero espero que tú también lo hagas

 

Camino mientras miro al suelo

Mis pasos se mueven pesadamente

Lo dejé todo atrás ayer

No soy la misma

 

¿Puedo escuchar algún “uau, ¿qué es eso?”?

¿Quién es esa? Su nombre es JAMIE

Mira, yo no soy falsa

No pienses que soy grosera

Más allá de lo que mis pies puedan ir

Mírame, todo se vuelve mejor

 

No miro abajo, no, no importa si me caigo,

pues me sacudiré el polvo y me levantaré rápidamente

Nadie me puede herir ahora

Lo diré bien fuerte

Decidles a todo el mundo

que ella está a punto de entrar

 

Soy del espacio exterior

Si no te refieres a esa vida,

sal de mi vista entonces

Tienes tu vida y yo tengo la mía por vivir

Viajo por el tiempo, así que me importa una mierda

Ándate con cuidado cuando me veas yendo por mi camino

Poso como MJ todos los días, siempre de pie como un campeón

Dirígete hacia el cielo hasta que alcances el sol

Todo lo que veo son luces verdad, sí, nunca me detendré

 

Como la primera emoción

Justo así, lo llevo, lo llevo más alto, así

Lo llevo, lo llevo más lejos

Este sentimiento ahora...

 

Estoy en el Apolo 11, vigílame

Este es mi primer gran paso

Sabes bien que soy fuerte

Cuando clave la bandera,

será escrito en los libros del futuro, formará parte de la Historia

Aunque sea sólo un paso pequeño

para poder esperar con ansias el mañana

Yo canto esta canción,

pero espero que tú también lo hagas

 

Voy a volar tan alto

Me voy a sentir tan bien

Es mi emoción

Alcanzo mis sueños

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario