lunes, 15 de febrero de 2021

Dawn, Crush – Still (Traducción, sub español, letra en español)

 


Aquí sopla un gélido viento

De nuevo, me he peleado contigo

Puedo ver tus llorosos ojos

Vale, paremos aquí, lo siento un montón

No, yo también tengo un corazón sensible

Yo también tengo muchas lágrimas,

pero mi interior está podrido

¿Por cuánto tiempo tendré que soportar esto?

Tú también acabarás por cansarte de esto

 

Levántate y enfréntate a ello, “chico fuerte”

No me mires con consideración

Ya no puedo vivir así

Retribuiré esas docenas de veces

 

Estoy cansado de esta dura pelea

Me entra hambre cuando me canso

Vayamos a comer si hemos terminado

 

Quieres que me quede quieto como un idiota

Eso es un gran error de cálculo

Mi personalidad también es bastante desagradable

Si me estorbas más, abriré los brazos

y te abrazaré con todas mis fuerzas,

hasta que se me rompan las costillas

 

Porque te amo,

te amo, así es

Porque te amo,

te amo, así es

 

Se ha vuelto un familiar hábito

He estado poniéndome una máscara cada vez

Ojalá me hubieses abandonado

Ojalá me hubieses dejado

En nuestra repetida pelea,

ni siquiera puedes hacer contacto visual,

ni siquiera puedes decir una sola palabra

Yo sólo intentaba pasar el momento

Siempre uso “la próxima vez” como una excusa,

una soledad a la cual habrías tenido que enfrentarte sola

Ni siquiera pensé en intentarlo, nunca lo pensé, excepto por pensar en ti

No hay ningún lugar que no puedas alcanzar

(Incluso mi ropa interior)

¿Cómo puedo vivir?

 

Quieres que me quede quieto

como un idiota

Eso es un gran error de cálculo

Mi personalidad también es bastante desagradable

Si me estorbas más, abriré los brazos

y te abrazaré con todas mis fuerzas,

hasta que se me rompan las costillas

 

Porque te amo,

te amo, así es

Porque te amo,

te amo, así es

 

Sopla un gélido viento

Te echo de menos un montón,

pero no hay nada que pueda hacer

excepto quedarme quieto y esperar

Eres una persona de corazón sensible

Tú también tienes muchas lágrimas,

pero tu interior está negro, está quemado

Está bien, lo siento un montón

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario