lunes, 4 de enero de 2021

Mamamoo – Dingga (Traducción, sub español, letra en español)

 

Quiero jugar

Quiero llamar a mis amigos

e ir a por una copa

Me emborracharé como, como, como un pez*

Dinggaling, lingaling

Me encanta divertirme, sí

Dingga, dingga, dingga, dingga

¿Qué dices de ir a por unos helados?

Nanananana

Dingga, dingga

 

Llevo viviendo mucho tiempo relajada y sin preocupaciones en una esquina de mi habitación

En cierto momento, me hallé a mí misma muy distanciada del mundo exterior

Este verano se ha ido por completo

Comienza a brotar el sudor frío

Ya sea de noche o de día, sólo estoy dando vueltas en el mismo lugar

 

Me falta algo de vitamina D

Los gastos de envío son un total desperdicio

Cómo no; incluso el tiempo tenía que ser perfecto ahora mismo,

pero, como una desobediente rana, soy una hogareña

 

Mi única amiga es esta mosca, que da vueltas alrededor de la fruta

La soledad comienza a apilarse

Necesito tiempo para desintoxicarme

 

Quiero jugar

Quiero llamar a mis amigos

e ir a por una copa

Me emborracharé como, como, como un pez*

Dinggaling, lingaling

Me encanta divertirme, sí

Dingga, dingga, dingga, dingga

¿Qué dices de ir a por unos helados?

Nanananana

 

1, 2, 3, 4, mira quién está a tu lado

¿Por qué está todo el mundo de tan mal humor?

Últimamente, el ambiente parece ser funesto

Sólo necesitamos un dulce descanso

Necesito amarme a mí misma, y, para ello,

todo lo que necesito es tu corazón

Oh, yo, oh, Dios, ay

 

Sólo me pongo a ver maratones de dramas

Ni siquiera puedo conducir (me siento tan inquieta),

por lo cual juego a carreras de coches con el móvil

El tiempo corre, corre

No aguantes la respiración

Los días de juventud se desvanecen

¿Adónde vas, amigo?

Le paso al trapo a la apilada mugre

Caminemos los dos juntos

Hagamos un par de juegos de roles

 

Quiero jugar

Quiero llamar a mis amigos

e ir a por una copa

Me emborracharé como, como, como un pez*

Dinggaling, lingaling

Me encanta divertirme, sí

Dingga, dingga, dingga, dingga

¿Qué dices de ir a por unos helados?

 

Todos juntos

Dingga, dingga

Tenemos que irnos

Grita, woo, ah

¿Te apetece jugar, cariño?

¿Te apetece bailar?

Uh, woo, ah

Quiero jugar

 

Nanananana

Nanananana

Nanananana

Vayamos a jugar

 

Quiero jugar

Quiero llamar a mis amigos

e ir a por una copa

Me emborracharé como, como, como un pez*

Dinggaling, lingaling

Me encanta divertirme, sí

Dingga, dingga, dingga, dingga

¿Qué dices de ir a por unos helados?

 

Todos juntos

Dingga, dingga

Tenemos que irnos

Grita, woo, ah

¿Te apetece jugar, cariño?

¿Te apetece bailar?

Uh, woo, ah

Nanananana

Dingga, dingga

 

 

*La traducción literal sería “beberé como un pez”, pero la palabra pez hace alusión a que está nadando en alcohol; o sea, que está borracha.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario